Saltar a contenido

Sondeo GasGas 250 R


fitandgo

Recommended Posts

Muy buenas, pues me gustaria ver opiniones de sortear esta moto, es una GasGas Ec 250 R del año 2011, lleva pistón nuevo ( menos de 10 horas) , funda asiento cambiada, mousse trasero, aceites nuevos, cubrecarter metálico y entrego otro de plástico pequeño,horquilla delantera preparada, amortiguador ohlins trasero, culata s3 ,  todo el kit itv y algunos recanvios más.

 

El precio de las papeletas sería 30 euros con cambio de nombre incluido, el transporte no, se encuentro en Lleida.IMG_9860.jpg.f38b58eea48912bc1243bd4377947f6d.jpgIMG_9859.jpg.ead56ffe1970b0e5acbf930f40b9261b.jpgIMG_9855.jpg.c2ca226e91abc73586b2273a9fe51a28.jpg

Editado por fitandgo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto

Y un consejo,si algun dia lo haces ,incluye el trasporte.

Y pon kms/horas que tiene.

 

Por cierto un duda que me surge ,esta moto que horquilla lleva??

Marzochii 48 de cartucho cerrado???

O marzochii 48 cartucho abierto??

Es que hace bien poquito compro un amigo una exactamente igual y tenemos esa duda ya que segun donde mires pone una cosa u otra.

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la racing lleva la mz 48mm de cartucho cerrado, para mi gusto una horquilla cojonuda tanto para enduro como para circuito bien ajustadas para lo que se quiera.

Y la culata s3 al motor 250 le queda de lujo la verdad.

A dia de hoy tengo esa misma moto pero en 300 y estoy encantado.

Si incluyes el transporte yo me quedo un número

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te indican el sorteo pinta muy bien, y a nada que subirías a un euro te daba para incluir transporte. Todavía no cumples las normas como indican, pero si participas de aquí a poco podrás hacerlo. Bienvenido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, clopez dijo:

Si es la racing lleva la mz 48mm de cartucho cerrado, para mi gusto una horquilla cojonuda tanto para enduro como para circuito bien ajustadas para lo que se quiera.

Y la culata s3 al motor 250 le queda de lujo la verdad.

A dia de hoy tengo esa misma moto pero en 300 y estoy encantado.

Si incluyes el transporte yo me quedo un número

Gracias clopez 

Se va a llevar una alegria ?

No estoy muy informado de las horquillas y demas de esos años (en dos o tres años montaron muchas combinaciones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/3/2020 at 10:57, clopez dijo:

Si es la racing lleva la mz 48mm de cartucho cerrado, para mi gusto una horquilla cojonuda tanto para enduro como para circuito bien ajustadas para lo que se quiera.

Y la culata s3 al motor 250 le queda de lujo la verdad.

A dia de hoy tengo esa misma moto pero en 300 y estoy encantado.

Si incluyes el transporte yo me quedo un número

Clopez tu que tienes una 2011,sabes si comparten manetas con los modelos 2017-2018?

Es por que mi amigo quiere comprar unas manetas reversibles de aliexpress y solo pone esos años.

Son estas #Aliexpress € 12,72  49%de DESCUENTO | Para GasGas EC250 2017 2018 Gas EC 250 CNC aluminio motocicleta Motocross Dirt pivote bicicleta Dirt bicicleta freno embrague palancas
https://a.aliexpress.com/_BPeDPP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...