Saltar a contenido

NECESITO AYUDA


Juan Manuel Torres

Recommended Posts

Juan Manuel Torres

Hola buenas, necesito a alguien que pueda ayudarme yo tengo una beta ark y estuve andando con ella con la bomba del agua rota un dia o dos y cuando se calentaba la moto le echaba agua pero la perdia por abajo, bueno la moto ya me estaba dando problema de que se venia arriba o decaia sola entoces pues le cambie el kit de la bomba del agua y le compre otro carburador nuevo porque me imaginaria que seria de eso bueno al arrancarla era imposible carburarla ala minima que la arrancaba a patilla la moto se aceleraba de golpe como si tuviera el puño del gas cojio entero le puse el carburador viejo y hacia lo mismo y le cambie TODO toma de admision piston retenes juntas nuevas y la moto sigue haciendo lo mismo me an dicho que eso es una toma de aire que hacer que se acelere la moto pero ya me e asegurado de que no tome aire por ningun lado y ya nose que hacer ni que pensar si hay alguien que me pudiera ayuda se lo agradeceria un saludo y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nachete_surferTT50

A ver si vas a tener algo mal del puño , si se te acelera sola mira...  , lo que hace que acelere la moto es el cable del acelerador que cuando aceleras abre más o menos el carburador para que pase más o menos mezcla , entonces el problema tiene que estar del carburador a el puño...  y también solo se te ocurre ati andar con ella con la bomba de agua rota para griparla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...