Saltar a contenido

rieju mrx 125

Puntuar este tema:


thony

Recommended Posts

Hola a todos, me parece de lo mas genial la politica que manteneis en esta informacion de bienvenida que he leido.

Bueno, soy Javier Y mi nick es el nombre de mi nene de 16 meses, no tengo experiencia en esto del enduro ya que tengo la moto hace 4 dias.

Soy Catalan y vivo en Zaragoza desde los 9 años, con esto quiero decir que no lo se hablar, mi moto es una rieju mrx 125 que me esta volviendo loco, de color azul.

Quisiera aprobechar y pediros que me digais como puedo hacer que corra un poco mas, ¡¡¡¡¡no pasa de 95!!!!..., tenec encuenta que esto es decepcionante para mi que pase al enduro despues de estar con pepinos, una cbr 1000 f. El cambio es por que deseo estar mas años con mi nene.¡¡¡JA,JA,JA!!!!.

Bueno Tomaros esas cervezas y refrescos a mi salud y de mi nene y que os sea todo de agrado.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo y sobre todo, bienvenido. Felicidades por ese hijo, y ya sabes presentanos tu novia no biologica (NO FOTO = NO MOTO). Muchisimas gracias por esas birras virtuales.

Si la tienes de hace cuatro dias y solo pase de 90 km/h es que seguramente no tenga los topes quitados. Quitaselos lo antes posible para no "mariconear" el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por ser tan rapidos y un saludo.

No se si lleva topes ni donde los puede tener, y respecto al rodaje, ¿cuantos km hay que hacerle?

lo dicho y gracias por buestro interes,

tambien me gustaria poder quedar con endureros de zaragoza, para los domingos (todos no), cosas de mi mujer, ya sabeis.

La foto os la pongo el proximo dia, ciao y un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...