Saltar a contenido

Poner tubo significa gripar fijo?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_wre

    10

  • xar_bcn

    10

  • huskypowa

    6

  • guille-hsk

    5

banshee_spectra

estoy con gavin,el tio este de la husky.....se ha pasao un pokito de agresivo.

Dices k la gente que diseña eso son ingenieros titulados verdad???

Los que diseñaron el motor de gas gas fse tambien,los que diseñaron el peugeot 307 tambien,las pirmeras crf(y eso que es HONDA!!!)los que hicieron las husaberg de hace unas temporadas tambien.

Yo de la chisma esa tampoco me fiaria,podria fallar y joderme la moto,por muy inteligentes que sean los ingenieros que lo diseñan y desarrollan.

Relajaros y no os metais con los veteranos o tendreis que ir diciendo por ahi que os pego un señor mayor. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinteam...yo eske ya paso de ti y lo de que estoy mal de la cabeza, haztelo mirar tu tambien macho, porque tela.

Estamos hablando de la nueva bomba electrónica del 07, muy bien que tengas una WR125 del siglo pasao, a mi no me dice nada, estamos hablando de una cosa en concreto y no de toda la moto en conjunto.

banshee_spectra, y guille-hsk, mirad aver quien es el que ha empezado a ponerse agresivo. Ante todo digo que nada de malos rollos, pero venga, gavinteam en vez de razonar tira la toalla y me dice que haga lo que se me ponga los guebos, no se si os parecerá normal.

Y guille-hsk, si en un foro no se argumentase, no habría foro, no crees?.

Y me fiaria mil veces mas del consejo que me diera un ingeniero en cuanto a mécanica pura y dura del que me diera un veterano de la moto. Son dos polos: el del conocimiento y el de la experiencia, y creo que en cuanto a eso el del conocimiento vence a la experiencia, o no?

Saludos y porfavor, relaaaaaaaaaaax y hablemos de motos, que esto me huele ya a motos.net

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
....... y que problema hay con los 307 ?? 8O

sino sabes eso chico.....pues te digo,los primeros 307 daban fallos electricos a mansalva:

el coche se paraba en marcha sin mas

se encendian o apagaban todas las luces

se encendian los limpias cuando le salia de las narices

EN fin que parecia que estaban poseidos por un poltergeist,no era un caso aislado,los 2 primeros años dieron muchisimos problemas.

Respecto a la discusion.....gavinteam es un tio al que le tengo mucho respeto y creo que sabe de lo que habla.

Relajaros.

Respecto al titulo del post....yo cambie escape completo a mi cr250 (un FMF) y no carbure,y la moto va bastante bien,la bujia sale de buen color en cuanto temperatura y engrase,deberia de carburar pero si ahora ba bien paso de afinarla mas.

Lo normal seria carburarla tras el cambio de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

xar_bcn vamos a ver pixorra, lo primero el video que has puesto es una buena liada, ni salta ni le estira una marcha...nain.

Lo segundo tienes tó la pinta de ser un "niñatillo" que se a comprao la sm y la truca tal y tal vaya que se sabe de que pie cojeas, asi que te doy un consejo, haz caso de la gente mayor que tu, que no por ser mas vieja sabe mas, pero sabe mas por la experiencia que a tenido a lo largo de su vida.

Tercero no me vengas a contarme que tu has pegado saltos con la sm y se te a quedado corta de suspensiones, porque corta se queda saltando 0.5 m compadre.

Cuarto, mientras mas electronica peor, porque yo en mi wre almenos se si esta destensada, tu te enteraras si no lubrica bien cuando tenga la patilla de arranque que no la puedas bajar.

Quinto, haz lo que te salga de ahi, pero no vengas de listo porque cuando tu todavia no has llegado mas de la mitad vienen de vuelta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que hay ganas de marcha por aqui... esque esto de las discusiones os da morbo?. Pues a mi no. WREnduro, haces un post muy poco "relajante" con claras intenciones de joder, y la verdad a mi esto de las discusiones por foro, me parecen un tanto absurdas. Llamame niñatillo con 23 años y lo que te apetezca, pero soy una persona bastante prudente y que intenta hacer el dia a dia como puede, que las motos es mi gran pasión y que con los tacos que tengo solo he podido tener dos motos, una MRX 49 y ésta que tengo ahora, ahorrando como un capullo y como podrás entender, a la que estoy pensando en trucar algo, me miro y rebusco todo lo necesario porque se que me estoy jugando más pelas y podría poner en peligro a mi montura.

Tampoco me juzgues por link que dejé del italiano, no esque saltara como travis pastrana, pero me gustó el rendimiento de su moto. Si pongo en el post que en algun salto se me hundieron las suspensiones a mas no poder, esque me pasó, por aventurarme a ir con gente con motos de 6000 euros, no tengo ninguna intención de mentir. Por cierto, medio metro? No calculo los metros exactos que salto, pero te aseguro que más de medio metro los he saltado yo y la mayoria de los que haceis enduro con las WRE/SM, o no?

Acerca el cuarto punto, es el que encuentro más forero, ya que aportas algo al tema. Tienes razón en cuanto que uno sabe cuando se le desregula la bomba si no es electrónica y se puede rectificar, y que un fallo en una bomba electrónica puede ser mortal, pero los componentes electrónicos, a no ser que fallen en los primeros quilometros de rodaje de cualquier vehiculo no suelen fallar y si fallaran seguro que nos llegarían noticias de ello. Nose si estareis de acuerdo con esto.

Y bueno, partiendo de que piensas que soy un niñato, ya en el quinto punto sigues en tus trece... Piensa lo que quieras, pero no creo que sea muy inteligente juzgar mal a alguien que no conoces pensando en que es un niñatillo porque tiene menos posts en un foro o porque lo conozcas menos que el otro. No creo que haya tenido un comportamiento de niñato.

Salu2, y por favor, que se acabe esto de insultarse porque como he dicho antes, esto me está recordando mucho a motos.net

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WRE del 2005 con la bomba de aceite en marcha y no me ha dado ningún problema. También os digo que viendo como "funciona" la bomba de aceite no me da mucha confianza pero bueno...cada vez me entran mas ganas de anularla porque no me haría ninguna gracia que gripase la moto por eso. En cuanto a lo que han comentado sobre que cuanto menos electronica mejor estoy totalmente de acuerdo ya que las motos del 99 (tomo como referencia la honda cr)y anteriores apenas tenian electronica y he escuchado que problemas no daban apenas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la discusion.....gavinteam es un tio al que le tengo mucho respeto y creo que sabe de lo que habla.

Relajaros.

gracias :wink: , cuando quieras subir a asturias a hacer enduro o motocross, ya sabes :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...