Saltar a contenido

Cambir bombilla gas gas

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

Yo tuve una ec250 del 2002 y desde el 2006 hasta la actualidad ha ido (y va) con una h4 de 55w sin problema y de echo cuando hacia alguna salida nocturna la gente flipaba de lo bien que alumbraba.

El faro que lleva es el cuadrado de las 2005/2006/2007 que es igual que algunas ktms mas antiguas.

Si te sirve de ayuda la verdad es que nunca me plantee poner otra cosa.

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, flaco250ec dijo:

Yo tuve una ec250 del 2002 y desde el 2006 hasta la actualidad ha ido (y va) con una h4 de 55w sin problema y de echo cuando hacia alguna salida nocturna la gente flipaba de lo bien que alumbraba.

El faro que lleva es el cuadrado de las 2005/2006/2007 que es igual que algunas ktms mas antiguas.

Si te sirve de ayuda la verdad es que nunca me plantee poner otra cosa.

Este faro 

2010-06-26-11.58.41_Enduro_Indoor_Guadalajara.jpg

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jordienp2 dijo:

La moto alumbra bien , lo que quiero es q alumbre mas ya q con lo que viene no veo nada

 

En ese caso...si no hay  avería, lo mejor a mi entender es montar un faro con kit de bombillas led...alumbran mucho mas y no consumen mucha potencia, con lo que te evitas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jordienp2 dijo:

Bueno pues ya la he puesto y no se ha fundido lo unico es q me sale un poco de humillo de q puede ser?

 

exceso de calor en un punto en concreto....puede ser de la propia bombilla por ser nueva o porque haga contacto con algo y lo esté quemando....ten cuidado y revisalo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...