Saltar a contenido

Cambir bombilla gas gas

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

hace 4 horas, Jordienp2 dijo:

Y no pasa nada? No se funde ni quema el faro?

Buenas, si tú gas gas es como la mía supongo q no llevará batería no?

Si no lleva batería no montes una bombilla led ya que los picos de tensión de la bobina y tal van a hacer q el led se funda en el primer aceleron (experiencia personal, a mi me pasó en una gg 125 del 2006), no sé si la bombilla influirá ya que yo monté las más baratas q vi en AliExpress y pues eso, no duraron dos acelerones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, javichu14 dijo:

Buenas, si tú gas gas es como la mía supongo q no llevará batería no?

Si no lleva batería no montes una bombilla led ya que los picos de tensión de la bobina y tal van a hacer q el led se funda en el primer aceleron (experiencia personal, a mi me pasó en una gg 125 del 2006), no sé si la bombilla influirá ya que yo monté las más baratas q vi en AliExpress y pues eso, no duraron dos acelerones.

Un saludo

A mi me pasó lo mismo 

Mi moto no lleva batería y dos aceleró es y adiós bombilla led

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2020 at 21:04, javichu14 dijo:

Si montas una h4 , por lo menos en mi faro, si que alumbra bastante bien.

Una H4 sí que es probable que te derrita el faro. Mejor LED y si te hace extraños pon un rectificador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Apata dijo:

Una H4 sí que es probable que te derrita el faro. Mejor LED y si te hace extraños pon un rectificador

Si pone LED tiene que poner un rectificador sí o sí, porque los LED funcionan con corriente continua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rodrigo94 dijo:

Si pone LED tiene que poner un rectificador sí o sí, porque los LED funcionan con corriente continua

Yo tengo puesto LED en una moto sin batería y no necesité rectificador (lo debe llevar el propio circuito de la moto) no todas las motos son iguales, prueba y lo sabrás. SI no funciona bien tampoco es tan grave necesitar rectificar la señal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo puse una red a una gas gas 2001 de corriente alterna y le tuve que montar un rectificador y luego se lo he puesto también a una gas gas 2014 y está ya trae en la instalación regulador rectificador funcionando toda la moto con corriente continua y no tiene batería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2020 at 20:27, Apata dijo:

Yo tengo puesto LED en una moto sin batería y no necesité rectificador (lo debe llevar el propio circuito de la moto) no todas las motos son iguales, prueba y lo sabrás. SI no funciona bien tampoco es tan grave necesitar rectificar la señal.

Él tiene una gas gas ec 250 del 2008 que solo trae regulador, por tanto necesita el puente rectificador. Y no he dicho que sea grave rectificar la señal, si el puente rectificador no vale ni 1€... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/2/2020 at 22:09, Jordienp2 dijo:

Mi intencion es poner h4 philips +150 Racing Vision

 

Por si sirve de ayuda:  La GASGAS EC 250 2008 trae un encendido y un sistema de alumbrado para montar en el faro delantero una bombilla de 35W y 12V....todo lo que sea montar mayor potencia supone directamente querer quemar el sistema o al menos acortar significativamente su vida útil....quizás sea mejor opción buscar el por qué alumbra tan poco tu moto: ¿la has testeado, revisado o algo? mi consejo es que la lleves al taller y te digan donde tienes el problema, porque tiene pinta de que hay una avería.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...