Saltar a contenido
Falcon verde

Trail Honda 250 para paises poco desarrollados

Recommended Posts

Edu55

Una moto así  por 3000€, estaría bien para mucha gente pero esas motos se venden en otros países, por que no aplican las normativas euro 4 y 5 que esas motos no pasarían, asi que aquí no podrían ser matriculadas.

Es como nuchos otros modelos interesantes de motos y coches que aquí no se traen , por que no cumplen con las normativas vigentes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apata

Está la Honda CRF 250 L y la Kawasaki KLX 250 (esta no se si se vende aún).... eso sí salen sobre los 5.000€

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
1 hour ago, Apata dijo:

Está la Honda CRF 250 L y la Kawasaki KLX 250 (esta no se si se vende aún).... eso sí salen sobre los 5.000€

Pero no es esa, la crf 250l, si no recuerdo mal es con motor refrigerado por agua, no por aire.

La KLX 250m, ni idea si la siguen importando, creo que no

Editado por Edu55
Leches como esta el teclado hoy ---

Compartir este post

Enlace al post
Apata
hace 41 minutos, Edu55 dijo:

Pero no es esa, la cf¡rf 250l, si no recuerdo mal es con motor refrigerado por agua, no por aire.

La KLX 2590m, ni idea si la siguen importando, creo que no

Si ya sé que la Tornado es aire, de hecho es una evolución del motor de las XR 250 hechas por Honda Brasil si no me equivoco.

Las equivalentes que han llegado a europa, al menos en España no han tenido demasiado éxito por eso no suelen traerlas o las acaban retirando al poco de sacarlas. TTR 250, Tricker, Tango 250, CRF-L, KLX .... aunque a mi entender tienen su hueco, pero a los importadores parece que no les interesan demasiado.

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 27 minutos, Apata dijo:

Si ya sé que la Tornado es aire, de hecho es una evolución del motor de las XR 250 hechas por Honda Brasil si no me equivoco.

Las equivalentes que han llegado a europa, al menos en España no han tenido demasiado éxito por eso no suelen traerlas o las acaban retirando al poco de sacarlas. TTR 250, Tricker, Tango 250, CRF-L, KLX .... aunque a mi entender tienen su hueco, pero a los importadores parece que no les interesan demasiado.

Yo también creo que tendrían un hueco ese tipo de motos, pero no las de motores refrigerados por aire, ya que no cumplen con la E5 parcial, que es la que esta actual mente en vigor hasta que en 2025 entre al completo, ya veremos que hacen entonces con las 2T, si sacan alguna solución real,  siguen con el trampeo actual, dejan de fabricarlas o simplemente  las siguen fabricando en los países que no aplican las normativas euro, como hacen con esa Tornado y motos similares.

Compartir este post

Enlace al post
Falcon verde
hace 1 hora, Apata dijo:

La CRF 250 L, se vendió aqui en Argentina, si bien es una moto sencilla, esta años luz del Tornado.

Su precio cercano a los 7000 U$$, se vendió muy poco, sobre todo, porque aunque mejoraba al Tornado, seguía siendo poco potente y pesada, digamos no compensaba gastar bastante mas que para adquirir la Tornado y seguir con las mismas limitaciones en arena (por ejemplo).

Se rumorea que llega la DRZ 400, es ciertamente una moto que podría tener mercado aquí (obvio que la moto vendra con partes chinas, para ponerla al alcance de los devaluados sueldos argentinos).

El año que viene se supone que la XR Tornado traera inyección y freno a disco trasero.

Frenar la rueda trasera con esa porquería de freno a campana es una mala experiencia, sobre todo en bajadas pronunciadas.

En sintesis, aquí usamos XR Tornado, las mejoramos, las potenciamos. las aligeramos, todo esto porque no queda otra, el país entro en un pavoroso espiral de involución.

Por eso, tengan mucho cuidado con los políticos de coleta, atrasan hasta las motos.

Saludos.

Editado por Falcon verde

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Si la DRZ400 se vende en varios países de Sudamérica, aquí en España por desgracia ya no se trae, es un tipo de moto que "falta" en el mercado español, una moto así tendría mucha aceptación como parece por la aceptación en el mercado de segunda mano, a pesar de que lo que se encuentra de segunda mano, ya tiene bastantes años   creo que es otra de las que no pasa ya las normas Euro

Compartir este post

Enlace al post
2mj

Aqui ese tipo de motos no se venden, o trail gorda o enduro pura somos asi y te lo dice uno que le encantan las motos de ese tipo, no dan problemas, no gastan nada y valen para todo.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• surkero
      como dicen los compañeros conducir sin carnet una moto de enduro es como conducir un coche sin carnet por el centro de tu pueblo. no por que sea una moto y conduzcas por el campos va a ser menos en el muy fondo fondo la multa que te pueden poner economica en tal caso se paga (aunque sea mucho dinero) el problema y grave es que tengas algun percance en el que tenga que intervenir policia y ambulancia... entonces valoras si merece la pena jugarte tu libertad (ir a la carcel) por 300 euros que vale sacarse el carnet A2 e ir legal
    • Gueli
      https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-vuelve-a-pasar-por-el-quirofano
    • Josu22
      Porque esa pieza solo la he encontrado de la gas gas 125. 
    • KinoDRD
      23000km en 3 dias?Supongo que se te ha colado un cero, sino es físicamente imposible. Y aún siendo 2300km, sales a 750km largos al día.  Tuviste que acabar con el culo cuadradísimo y hasta las narices de moto por una temporada! jajaja, con que he hecho alguna ruta de 700km de un día, con la BMW, que es mas cómoda y he acabado hasta las narices. 😁. Con la KLX lo más que he hecho son unos 300km en un día. Pero si, es una moto durísima, lo aguanta todo. Yendo a 110-115 puede meterse todos los kilómetros que quieras por autovía. En mi caso lo único que podría romper son las gomas...que son de tacos y me los comería. Un saludo 
    • FearFactorY
      Es de segunda mano, miré por encima y me pareció nueva, pero no. Mil perdones.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);