Saltar a contenido

OJO ADHESIVOSEMBARRADOS no tiene nada que ver con la web de embarrados

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Bueno chavales os escribo por aqui porque por lo que se ve en la web de embarrados tambien venden adhesivos y no muy buenos por lo que me han dicho, el caso es que ya es el segundo chaval que me llama para quejarse a mi de los adhesivos que les han hecho en el otro lado, por eso quiero dejar muy claro que ADHESIVOSEMBARRADOS no tiene nada que ver con la web de embarrados 

 

Por favor ponerlo en vuestros grupos de WhatsApp para que no haya mas confusiones 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Pero eso no quiere decir que embarrados deba quedarse como "marca" exclusiva ¿tenía que quedarse endureros? ¿o tiene que quedarse 2y4T?

No lo veo.

 

Es simple curiosidad y solo por el qué dirán. Juridicamente, si no te has molestado en registrar la marca en el registro de  marcas y patentes, no hay nada que hacer. Si alguien se hubiera tomado la molestia de hacerlo, podrías evitar que otro utilizara esa denominación u otra parecida por simple similitud fonética aunque fuera de otro ramo. Conozco casos. Ni siquiera era igual, era solo parecido.

 

En todo caso, no está de más prevenir para que no haya dudas, me parece bien. La vida sigue.

 

Hace pocos días, el actor Adrián Lastra tuvo que aclarar que él no era la política Adriana Lastra, porque ya estaba hasta el moño de recoger quejas en twiter. Recuerdo un programa de radio en el que querían saludar a Paco Ibañez el cantautor y llamaron a Francisco Ibañez, el creador de Mortadelo y Filemón. Eso le pasó a Cuní. Son cosas que pasan, es inevitable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vería muy heavy que alguien no pudiera abrir un "Jacinto, reparación de motocicletas 2 y 4T" o ---------- recambios 2 y 4t, o............... adhesivos 2 y 4t, o ................

Entiendo la asociación que puede hacerse pero, para el caso, sería como si alguien patentara su nombre y ya nadie pudiera ponerle el mismo a un hijo/a.

 

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, rasago dijo:

Yo vería muy heavy que alguien no pudiera abrir un "Jacinto, reparación de motocicletas 2 y 4T" o ---------- recambios 2 y 4t, o............... adhesivos 2 y 4t, o ................

Entiendo la asociación que puede hacerse pero, para el caso, sería como si alguien patentara su nombre y ya nadie pudiera ponerle el mismo a un hijo/a.

 

 

Qué pasa con el Heavy ?? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Yo vería muy heavy que alguien no pudiera abrir un "Jacinto, reparación de motocicletas 2 y 4T" o ---------- recambios 2 y 4t, o............... adhesivos 2 y 4t, o ................

Entiendo la asociación que puede hacerse pero, para el caso, sería como si alguien patentara su nombre y ya nadie pudiera ponerle el mismo a un hijo/a.

 

 

Eso no lo decidimos nosotros pero es muy sencillo. Si vas a patentar o a registrar tu nombre o lo que sea como como marca, ellos te dirán si es posible o no y seguramente no podrás registar tu nombre porque es un genérico. Igual que no se puede registrar "Gaseosa" pero seguramente estará registrado "La Casera". Puedes registrar un logo o una marca con tu nombre pero registrarás el logo y la marca, no tu nombre. 

 

Seguramente hay mucha gente que se llama Mc Donalds en el mundo, pero no pueden utilizar ese logo ni ese apellido como marca registrada porque ya hay un señor que lo tiene. Por eso verás muchos logos y marcas que debajo tienen un circulo con una R o en le caso anglosajón con las letras TM. Eso quiere decir que está registrado y no se puede copiar.

 

Por cuestiones de trabajo he tratado el tema en alguna ocasión pero no trabajo en el registro de marcas. Desconozco el tema con detalle, pero en líneas genérales es como te digo. Quiero decir que lo sé por la wikipedia. Y cada vez que busco algo en la wiki me gusta decir "creo recordar..." jajajajajaaj

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que te estas pasando de frenada.

Llevo años en ambos foros y en embarrados no se venden adhesivos. No tienen tienda.

Y en todo caso, sino quieres que te confundan, no haber copiado el nombre de embarrados.

Es lo mismo que si hubieras puesto adhesivos2y4t para motos de campo o adhesivosktm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...