Saltar a contenido

¿QUE TAL SI HABLAMOS DE LA NUEVA TRIUMPH TIGER 900 RALLY?


Vicente23

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vicente23

    9

  • Edu55

    9

  • Javiero4780

    5

  • juan_blv

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no me fiaria mucho de esta moto, me han pasado unas fotos del montaje en fábrica y no me dan buena espina            

La verdad que tiene muy buena pinta, como bien decís, la Africa creo que se está posicionando como las más completa (campera y rutera) la Bmw 850 a mi personalmente no me ha gustado y tengo la gs800ad

Siempre y cuando no te metas en fregados como el de Cabras Sobre Ruedas  en Basella Race( no me acuerdo como se llama) eso ya no es que ronde es que es puro Masoquismo ?? Le echa un par el chaval

Posted Images

La verdad es que parece una moto muy interesante, aunque he leído es que el tricilíndrico de Triumph es algo mas "remolon" en bajos  que otras motos de la competencia lo que puede penalizar  en según que off road pero para trail   de carretera con off road de pocas complicaciones (dependiendo del nivel de indio claro), me parece una moto excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Vicente23
hace 17 horas, Albertilico dijo:

Yo no le recomendaría la Tiger 900 a nadie...

 

 

Y me dejaron una Rally Pro...

 

 

 

Pues como a una unidad le ha pasado eso destruyamos todas las demás... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ si hiciéramos eso con todos los coches y motos no habría parque móvil 🤣🤣 🤣.

 

Antes porfavor, que me lo digan a mí y las destruyo yo... hasta les pago 2.000 o 3.000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Vicente23 dijo:

 

Pues como a una unidad le ha pasado eso destruyamos todas las demás... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ si hiciéramos eso con todos los coches y motos no habría parque móvil 🤣🤣 🤣.

 

Antes porfavor, que me lo digan a mí y las destruyo yo... hasta les pago 2.000 o 3.000€.

 

No sé si te has fijado pero son dos motos diferentes, una Triumph Tiger 900 GT y una Tiger 900 Rally Pro, lo puedes notar por el color del depósito…

 

Llevo así 9 meses, desde el 7 de agosto del 2020 se me habrá parado la moto como 40 veces en ese tiempo. Han intentado arreglarla 7 veces la última vez fue cuando me dejaron la Rally Pro de sustitución y en tres semanas se me paró 3 veces como habrás podido ver en el video. El 8 de abril fue el último intento del taller de arreglar mi moto, la 900 GT, el 13 de abril ya se volvió a parar. Por comentarios en foros y en mi canal de YouTube hay más gente con el mismo problema y creo que es bastante peligroso. Al apretar el embrague circulando, a veces se te para el motor de la moto como habrás podido ver en los videos…

 

Tengo dolores de espalda y cervicales por la tensión con la que tengo que conducir y también problemas para dormir por los nervios. Así que como comprenderás no estoy muy para bromas. Simplemente no quiero que nadie más tenga que pasar por lo que yo estoy pasando…

 

Editado por Albertilico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto en Youtube a varios hablando de ese tema, que se han presentado esos  problemas en algunas unidades y que han hecho una campaña para solucionarlo, por lo que decían  era un problema de reprogramación y una vez hecho no daban ya problemas,  es lo que han dicho algunos youtubers en sus pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Yo he visto en Youtube a varios hablando de ese tema, que se han presentado esos  problemas en algunas unidades y que han hecho una campaña para solucionarlo, por lo que decían  era un problema de reprogramación y una vez hecho no daban ya problemas,  es lo que han dicho algunos youtubers en sus pruebas.

 

Pues podrías decirme quienes son para poder comunicarme con ellos, porque ya te digo que a mi moto le han hecho de todo. Reprogramación varias veces y me han  cambiado el sensor embrague x3, sensor de pata de cabra x2, mariposa acelerador, parte del catalizador y la maneta del embrague y nada ha funcionado...

 

Y si es DBlackrider a quien te refieres, estoy en un grupo de telegram con DBlackrider junto con otros afectados, él explica que nunca ha dicho que el problema esté solucionado, simplemente que no le ha vuelto a pasar, y eso lo dice una persona que le ha pasado una vez después de 9.000 km, a mí con menos de 3.000 km se me ha parado cerca de 40 veces. Como ya he explicado en el foro y demás sitios parece ser que influye mucho el estilo y la zona de conducción (marchas y velocidades bajas y ciudad con mucho arrancar y parar) puede que no se te pare nunca o puede que se te pare mucho. El problema es que se te pare cuando no te lo esperas, que estés plegando en una curva, te encuentres un obstáculo, aprietes el embrague y la moto se te pare…

 

A mí hace tres semanas que me dijeron que mi moto estaba arreglada que era la maneta del embrague y que realizarían esta misma actuación a todas las motos con este problema, a la semana ya se me había parado 3 veces, se lo comuniqué al concesionario y hace más de 3 semanas que no han dado señales de vida ni el taller ni Triumph…

Editado por Albertilico
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23
hace 1 hora, Albertilico dijo:

 

No sé si te has fijado pero son dos motos diferentes, una Triumph Tiger 900 GT y una Tiger 900 Rally Pro, lo puedes notar por el color del depósito…

 

Llevo así 9 meses, desde el 7 de agosto del 2020 se me habrá parado la moto como 40 veces en ese tiempo. Han intentado arreglarla 7 veces la última vez fue cuando me dejaron la Rally Pro de sustitución y en tres semanas se me paró 3 veces como habrás podido ver en el video. El 8 de abril fue el último intento del taller de arreglar mi moto, la 900 GT, el 13 de abril ya se volvió a parar. Por comentarios en foros y en mi canal de YouTube hay más gente con el mismo problema y creo que es bastante peligroso. Al apretar el embrague circulando, a veces se te para el motor de la moto como habrás podido ver en los videos…

 

Tengo dolores de espalda y cervicales por la tensión con la que tengo que conducir y también problemas para dormir por los nervios. Así que como comprenderás no estoy muy para bromas. Simplemente no quiero que nadie más tenga que pasar por lo que yo estoy pasando…

 

 

Pues no, no me había fijado en que fueras tú el del video o una explicación donde se reprodujera dicho fallo de esa forma.

 

Como simplemente habías puesto los vídeos y te habías ahorrado la explicación que ahora das, es normal que mostrara dicha extrañeza. Ahora leyendo lo que dices, pues si, es una gran putada. Yo tengo una Triumph y me dio un problema en el arranque puntual al año de tenerla y en 4 años ha ido perfecta, como la seda y supercontento con Triumph y repetiría, de hecho la Rally Pro es una candidata futurible.

 

Además era la primera vez que escuchaba o leía algo similar en este modelo, me tendré que actualizar. Espero que consigas repararla o que Triumph te repare a tí el perjuicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Albertilico dijo:

Pues podrías decirme quienes son

No lo recuerdo por que vi el video pero no me fije de quien era, si lo vuelvo a localizar te lo pongo aquí

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

Además era la primera vez que escuchaba o leía algo similar en este modelo

Yo si lo he visto, si lo vuelvo a localizar os lo pongo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...