Saltar a contenido
CARLOS12

DESVIRTUANDO SORTEOS CON OBJETOS VARIOS ? ?

Recommended Posts

CARLOS12

Buenas compañeros,

No es porque esté yo sorteando una moto pero siempre me ha gustado participar en los sorteos de motos con resultados muy buenos lo que me empujaba a seguir participando en la mayoría, pero últimamente veo que se están empezando a sortear de todo,  no es que quiera ser aguafiestas, pero en las normas dice que han de ser sorteos de motos u objetos relacionados con las motos, y al final me da la impresión que con objetos que nada tienen que ver y que deberían estar en otros foros específicos de su segmento,  me parece que se están desvirtuando los sorteos de motos, si no estáis de acuerdo lo aceptaré, es mi opinión.

Editado por CARLOS12
  • Like 4
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juaneloy

Toda la razón del mundo, pero pasa como en los grupos de waspap, el administrador es quien manda.

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

A mi me da igual, con no apuntarse me sobra, lo que si me da gracia es como con el dron, que te apuntas te toca y lo sorteo sin que me llegue a casa ni tan siquiera, después se vuelve a apuntar el que lo sorteo y así sin parar, lo respeto por que con no pujar a mi no me influye en nada y no tengo absolutamente nada en contra de quien lo hace, pero si me parece gracioso

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

ya, pero esto es un foro de motos, empezaron con bicis, luego drones, luego patinetes, ya vamos por guitarras, al final  parece la feria de la chochona del pueblo, y resta atención a los sorteos de motos.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Totalmente deacuerdo!

Llevo varios de motos y en su dia hice varios sorteos de suspensiones en fechas señaladas (navidad) tuvieron acogida y algunos disfrutaron de amortiguador, otro pidió unos escapes termignoni con ese importe...

hasta que a a los administradores no les pareció bien ya que esto es una tienda y al parecer se les hacia competencia...

hay unas normas también para sortear que creo que ni se leen...un mínimo de mensajes, tiempo en el foro, etc...

pero si se hacen todo tipo de sorteos, se llevan a cabo y los administradores les parece bien o no dan ningun aviso pues ahí seguiran...

es mi opinión también, cada uno...

saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Ismaeldem
hace 35 minutos, CARLOS12 dijo:

ya, pero esto es un foro de motos, empezaron con bicis, luego drones, luego patinetes, ya vamos por guitarras, al final  parece la feria de la chochona del pueblo, y resta atención a los sorteos de motos.

Pienso exactamente lo mismo... Los sorteos aquí los entiendo, y me apunto a casi todos, más bien para ayudar a la venta "decente" a algún compañero y si me toca pues genial.  Cuando son otras cosas, excepto bicis que aun le veo alguna relación, o precios muy inchados paso.

Pero como bien dicen, antes... con no apuntarte y aceptando que si los administradores les parece bien pues nada que decir.

Compartir este post

Enlace al post
JuanPablo

Esto es Wallapop. Voy a ver si vendo un somier que tengo en el trastero ahi cogiendo polvo

Compartir este post

Enlace al post
JuanPablo

Pero yo veo bien que se sorteen artículos relacionados con las dos ruedas.
Quizá estaría bien 2 subapartados como en la compra

-De motos

-De artículos relacionados (Cascos, bicis, ...)

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Al sorteo del Somier no, pero si sorteas la mobilette me apunto,
Bromas aparte, estoy también de acuerdo en que deberían sortearse solo motos (aunque me he apuntado a los dos de las e-bike)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Y el que tiene un precio de venta para la moto, y aquí la sortea 700 u 800 euros más cara😒

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
camalot

Si la gente ve que el precio del numero es bueno para la moto que se sortea, no se cae el post.

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

Estoy deacuerdo

Esto empieza a ser ya un cachondeo.

A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian.

Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.

Compartir este post

Enlace al post
reyes68

Lo cierto es que este, como todos los foros en general, cada vez va perdiendo más  actividad (por grupos de watsap, telegram,,,,,,,,..), y esta es una manera de dar un pelín de vida, al foro. Que lo mejor es que fueran sorteos de motos y lo relacionado con las mismas, no cabe duda, pero no siempre lo adecuado es lo que sucede. De todos modos, tampoco son tantos los sorteos, con no apuntarse, o no leerlos, se soluciona el problema. Tengamos un pelín de paciencia, que a lo mejor algún día resulta que sortean a Scarlet Johanson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y veréis como el sortear cosas sin relación a las motos, nos parece hasta bien.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12
hace 14 horas, reyes68 dijo:

Lo cierto es que este, como todos los foros en general, cada vez va perdiendo más  actividad (por grupos de watsap, telegram,,,,,,,,..), y esta es una manera de dar un pelín de vida, al foro. Que lo mejor es que fueran sorteos de motos y lo relacionado con las mismas, no cabe duda, pero no siempre lo adecuado es lo que sucede. De todos modos, tampoco son tantos los sorteos, con no apuntarse, o no leerlos, se soluciona el problema. Tengamos un pelín de paciencia, que a lo mejor algún día resulta que sortean a Scarlet Johanson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y veréis como el sortear cosas sin relación a las motos, nos parece hasta bien.

más quisieras, pero a eso no me quejaría. jejej

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Yo llevo en casa precisamente desde ese día desde el 11. Ya se veía que la cosa estaba poniéndose fea y que era cuestión de días que se prohibiera el movimiento. En mi curro puedo currar perfectamente desde casa y ya nos recomendaron/pidieron que no fuéramos. Por lo menos en mi comunidad el día 9 fue el último día que los críos fueron el colegio, el 10 no había clases presenciales.   Eso de que nadie sabía nada... no se yo, no sabía el que no quería saber, que es muy típico aquí. Durante esos días se produjeron los desplazamientos, al corre corre que te pillo que o nos vamos ahora o mañana igual lo prohíben.    Que precisamente ese es uno de los fallos que se ha cometido en mi opinión. Preveer o anunciar que se van a hacer cosas antes que hacerlas, dando margen a los que "no sabían nada" a hacerlas. Comprobado está que en este país no se puede dejar nada medio suelo, que la gente siempre va a buscar el hueco.   Edito para añadir que no es en contra de el que aparece en la foto y a favor de otros mi comentario, eso a mí me la trae floja. Ese de la foto representa la actitud que han tenido muchas personas en este país
    • cebedal
      https://as.com/diarioas/2020/03/31/actualidad/1585643394_369799.html
    • casolagas
      Las mías deslizan bien en todo su recorrido, siempre compruebo eso. 
    • manuryno
      +1 Yo tuve una 2018 y no me dió ni un problema. Lo de las suspensiones, como es algo tan personal, depende mucho de cada uno. Yo con la trasera no tuve queja, la horquilla en algunos terrenos no me gustaba mucho, pero me parece una moto muy recomendable y viniendo de la 350, te va a parecer una bici 😉
    • titogpumar
      Tengo que reconocer que esto de los collarines ,los abuelos lo vemos como un aparato de tortura ortopédico infernal. Poco a poco se va generalizando su uso ,pero aun somos muchos que no lo vemos, imagino que es ignorancia y costumbrismo, lo mismo pasó cuando  se hizo obligatorio el uso del Casco  en las motos o del cinturón de  seguridad en los coches ( que viejos somos algunos). Algunos aun viéndolo  se frenan por el tema económico y más si  hay que estudiar  la compatibilidad con Casco y Peto. Habrá que ir mentalizándose, cualquier caída por despacio que se vaya puede ser fatal y más  siendo dominguero que  siempre vas justo de reflejos, de resistencia, de equilibrio  en fin grupo de riesgo que se suele decir. Habrá que irse haciendo a la idea y Post cómo este ayudan bastante clarificando el tema. Gracias  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);