Saltar a contenido

palanca arranque no sube


nil199

Recommended Posts

hola, tengo una RR 250 2t del 2015 y la palanca de arranque no vuelve arriba, le das a la pata arranca pero la tienes que subir tu con el pie. Ayer estube mirando y desmonte la campana para acceder al piñon pero no le vi nada raro, entonces lo monte con las marcas de las piezas alineadas y sin la campana y volvia bien( no con la fuerza que debia ) . Pues lo volvi a montar todo y todo bien hasta que al cabo de unas cuantas veces arrancando con la pata volvio a quedarse a bajo. Tiene el motor de arranque pero tengo que cambiar la bateria, igualmente me gustaria solucionar esto. Sabeis si es comun que el muelle pierda fuerza? Ya que no encontre un metodo para tensar mas el muelle y antes de volver a abrir haber si alguien se ha encontrado igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, empezó a fallar paulatinamente sin haber desmontado nada ? (para excluir un mal montaje..)

Si es así parece que el muelle cedió lo cual no es muy frecuente que digamos, también podría ser que el eje de la para de arranque se haya torcido mínimamente y tenga demasiado rozamiento dentro del orificio del semicárter, lo cual explicaría que no te lo hace sin la tapa... has tenido algún golpe fuerte en esa zona ?

Si el eje esta recto, compra un muelle nuevo en orígen.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto desde que la compre que no subia la palanca,  el tema esque creo que el antiguo propietario desmonto la tapa  para cambiar solo la junta, no creo que desmontase el piñon. Tema golpes no creo porque ya con la tapa quitada subia pero sin mucha fuerza y con la tapa puesta al principio bien pero despues igual. Voy a cambiar el muelle, antes de volver a abrir, pero lo veo muy raro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...