Saltar a contenido

Novatadas

Puntuar este tema:


Jose-WR400

Recommended Posts

:( Soy un novato en esto de el enduro, y por ello creo que me paso lo que me paso. (Tuve una caida fuerticima y me fracture el Femur y la clavicula ) El caso es que todavia no me explico que fue lo que me paso porque ya llevaba mas de 6 meses practicando y el dia de el accidente al entrar en una curva con bajio la moto me hizo un extrano con el volante y perdi el control. Todo esto viene a raiz de que acabo de leer en el foro que las suspencines tienen que estar reguladas segun el peso de el piloto y deben estar coordinadas delanteras y traseras. El caso es que peso 112 Kg. y mi moto es una Yamaha WR 400 si alguien puede darme informacion de como calibrar las suspenciones lo agradecere :!: :oops: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo k te ha pasado es una lastima, pero no es por ser novato o veterano, nadie podría calificar a Isidre Esteve de novato, por ejemplo, y ahí lo tienes, todos, los novatos o veteranos estamos expuestos a perdidas de control, caidas, y eventuales lesiones

Lo k si te veo es muy lanzado, con 6 meses apenas has podido domar las botas como para considerar k llevas bastante tiempo practicando, y sobre todo como para extrañarte k te hayas caido.

Recuperate pronto, y vete con más cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo k te ha pasado es una lastima, pero no es por ser novato o veterano, nadie podría calificar a Isidre Esteve de novato, por ejemplo, y ahí lo tienes, todos, los novatos o veteranos estamos expuestos a perdidas de control, caidas, y eventuales lesiones

Lo k si te veo es muy lanzado, con 6 meses apenas has podido domar las botas como para considerar k llevas bastante tiempo practicando, y sobre todo como para extrañarte k te hayas caido.

Recuperate pronto, y vete con más cuidado.

+1 :roll:

PD: Jose-WR400, se t ha pasado x alto presentarte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro lisiado. Para lo de las horquillas lo mejor es que las envies a reglar a Nani Racing o Bud Racing, alli lo unico que te piden es tu peso, y el tipo de terreno por el que sueles andar. Y haber si te recuperas lo mas pronto posible y vuelves a este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...