Saltar a contenido

cuanto coje la ktm 125 con la corona de cross??


aj666

Recommended Posts

cuanto coje la ktm 125 con la corona de cross??

Pues depende de a quien le enganches el cable que te remolque

y el metodo que uses para medir los kilometros :idea:

quarter, me encanta tu forma de ver las cosas jejeje (es verdad)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si te va a pasar es que te vas a acabar la moto ese pistoncito lo vas a forzar hasta que la pegues entonces el mejor consejo que te doy es que uses 3 onzas y media para la nena y revisale el congelante cada parada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
cuanto coje la ktm 125 con la corona de cross??

Pues depende de a quien le enganches el cable que te remolque

y el metodo que uses para medir los kilometros :idea:

Muy buena! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que agonia con la puta velocidad.

A ver, una moto de campo puede coger practicamente la velocidad que quiera entre 100 y 190 km/h. Todo depende del desarrollo secundario que llleve

Cualquier moto de esta especialidad lleva un desarrollo corto para la potencia que desarrolla, ya que dada las caracteristicas del entorno donde se mueve habitualmente, hacen que tenga que primar la fuerza sobre la velocidad.

Preguntar cuanto corre una moto de Enduro o cross es por tanto una tonteria, ya que mayor velocidad no significa absolutamente nada

En una moto de carretera, se suele buscar adecuar el desarrollo a la potencia para obtener la velocidad maxima al regimen maximo util del motor. En las motos de campo esto no es una premisa.

Una KTM 125 2t podria alcanzar con el desarrollo adecuado 170 por hora, si le pones un dos piezas a lo mejor 180 y con un buen carenado incluso mas...Me direis, "pues vaya Gilipoyez...para que quiero una KTM con carenado". Pues la misma tonteria es poner un desarrollo tan sumamente largo que luego quemes el embrague a la minima cuesta que te encuentres...

Resumiendo. Un desarrollo que permita una velocidad ente 110 y 130 kmh es mas que suficiente para un uso de Enduro. El que diga que 130 le parece poco, es que nunca ha ido a esa velocidad por un camino. Y digo camino, no autopista de tierra.

Rafa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que agonia con la puta velocidad.

A ver, una moto de campo puede coger practicamente la velocidad que quiera entre 100 y 190 km/h. Todo depende del desarrollo secundario que llleve

Cualquier moto de esta especialidad lleva un desarrollo corto para la potencia que desarrolla, ya que dada las caracteristicas del entorno donde se mueve habitualmente, hacen que tenga que primar la fuerza sobre la velocidad.

Preguntar cuanto corre una moto de Enduro o cross es por tanto una tonteria, ya que mayor velocidad no significa absolutamente nada

En una moto de carretera, se suele buscar adecuar el desarrollo a la potencia para obtener la velocidad maxima al regimen maximo util del motor. En las motos de campo esto no es una premisa.

Una KTM 125 2t podria alcanzar con el desarrollo adecuado 170 por hora, si le pones un dos piezas a lo mejor 180 y con un buen carenado incluso mas...Me direis, "pues vaya Gilipoyez...para que quiero una KTM con carenado". Pues la misma tonteria es poner un desarrollo tan sumamente largo que luego quemes el embrague a la minima cuesta que te encuentres...

Resumiendo. Un desarrollo que permita una velocidad ente 110 y 130 kmh es mas que suficiente para un uso de Enduro. El que diga que 130 le parece poco, es que nunca ha ido a esa velocidad por un camino. Y digo camino, no autopista de tierra.

Rafa,

a ver si por fin se entera el listo este
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Con el kit de arrastre de enduro cojía 160 mas o menos y no me atrevía a ponerla a mas de 110 por los caminos, tenía muy muy muy largas las marchas, en cuanto que le puse el kit de arrastre de cross supe que era el mio, se levanta de puta madre y tiene bastante mas fuerza, yo buscaba esto, ya que tiene muxa mas fuerza que antes y me sigue sobrando velocidad ya que puede cojer 115 mas o menos y es muxa velocidad para endurear.

http://es.youtube.com/watch?v=fz1WbMTTbEw

Este video era con el kit de enduro y me sobraban marchas

Un saludo y no os peleis. Yo me e decantado por el kit de cross!!!

KTM A TOPEEEE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como zumba eso, un video corto pero me encanta no se por que jeje.

Yo me cogia el desarrollo mas corto pero cada cual es un mundo, lo mejor es probarlos y decantarse por el idoneo para el piloto.

No te fijes en la velocidad punta porque eso no te saca de una trialera ni seguramente la pondras al limite de velocidad en el monte.

Perdonad a marcosktm porque en el momento en que repartian los cerebros él estaba en el baño.

...llevo ya dos semanas sin moto y me estoy volviendo un poco loco... :cry:

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo con la corona de cros la ellegao aponer a 140km/h(eso si 1vez y no mas santo tomas)cadavez q lo pienso estoy por pegarme un tiro........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k le a pasao a tu moto jesus?? yo tambien llebo una semana sin cojerla y me va a dar algo. por cierto e visto k eres de granada. As ido a la tienda que an puesto en armilla de ktm??me supongo k si pero si no as ido te la recomiendo xke es la poya.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto pues nada, un par de caidas feas y pupa a la moto pero ya mismo esta como nueva.

No se a que tienda te refieres, ¿a la nueva que esta cerca del Parque de las Ciencias?. Si es esa si he estado varias veces y es buenisima. Si no es esa dime donde se encuentra para que le heche una visita.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...