Saltar a contenido

Pieza embrague hidráulico GasGas

Puntuar este tema:


Sergiiarroyo

Recommended Posts

Buenas compañeros, no se muy bien como explicar la pieza que el otro dia de ruta perdí, voy a explicaros donde y su función y seguro que me entenderéis. 

 

Se trata de la pieza que acciona la bomba del embrague que viene desde la maneta, el palito que se mete en la bomba que va cubierto con una gomita, resulta que la gomita la llevaba suelta y el otro dia perdí el palito, he intentado salir del paso poniendo un tornillo pero no acaba de funcionar ya que tiene que entrar recto en la bomba, estoy seguro que a alguien le habrá pasado y sabrá como ayudarme!!

 

Cabe decir que me he repasado todos los despieces de mi moto (GasGas ec 250 2001) y por ninguno veo esa pieza.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

Es un bulon,el guardapolvos y un muelle.

Vas a la tienda,lo pides y te lo venden.

No tiene mas historia.

Yo hace años lo compre en difrenos

Perfecto a ver si en mi taller de confianza lo localizan, estoy harto de buscar por internet y no lo localizo por ningún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ponchi dijo:

Si suelto no te venden el empujador, puedes comprar un kit de reparacion de la bomba que si te lo trae y no es caro

Buenas creo que he encontrado el empujador, voy a pedirlo a ver que tal.

http://greenlandmx.es/es/leva%2Bguardapolvo_bomba_freno_y_embrague_ajp_negro/GK-RT4020.html?gclid=CjwKCAiAx_DwBRAfEiwA3vwZYjJstfJaxoHhD4LUXxpUFL2Fd9AFsfVZOt1rJoArScCgHTLs3KirfxoCVTwQAvD_BwE

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...