Saltar a contenido

Rodamientos rueda delantera GasGas ec 250 2004

Puntuar este tema:


Pablofca

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una gas gas ec 250 2004 y y tengo que cambiar los rodamientos de la rueda delantera, al desmontar la rueda veo que los rodamientos son 6004 y en el manual pone que lleva los 6905, ¿ pueden valer un rodamiento u otro?.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco son rodamientos con diferente medida medida, por lo que he visto cambia la anchura y la medida exterior, la interior es igual.

La moto la tienes desde nueva?

Si no es así al igual pusieron la rueda de otra moto o hicieron algún tipo de rectificado al buje.

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, origen20 dijo:

Si no me equivoco son rodamientos con diferente medida medida, por lo que he visto cambia la anchura y la medida exterior, la interior es igual.

La moto la tienes desde nueva?

Si no es así al igual pusieron la rueda de otra moto o hicieron algún tipo de rectificado al buje.

Cuando compré la moto, de segunda mano, ya traía ese rodamiento pero no sé si el antiguo dueño cambió la rueda... Los antiguos rodamientos me han durado 2 años más o menos pero por temas de trabajo y estudio no he podido andar mucho con la moto, por lo que me extraña que se me hayan ido tan rápido.

Gracias por la respuesta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/1/2020 at 9:57, Pablofca dijo:

Cuando compré la moto, de segunda mano, ya traía ese rodamiento pero no sé si el antiguo dueño cambió la rueda... Los antiguos rodamientos me han durado 2 años más o menos pero por temas de trabajo y estudio no he podido andar mucho con la moto, por lo que me extraña que se me hayan ido tan rápido.

Gracias por la respuesta ?

No te compliques, pilla los 6004 si es lo que lleva, que sean de marca buena.

Si se han ido tan rápido me surge alguna duda.

¿Marca del rodamiento?

¿Cerrados por ambos lados?

 

También podría ser por un mal montaje que al ponerlos se pellicase el plástico del cerramiento y entrase agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, origen20 dijo:

No te compliques, pilla los 6004 si es lo que lleva, que sean de marca buena.

Si se han ido tan rápido me surge alguna duda.

¿Marca del rodamiento?

¿Cerrados por ambos lados?

 

También podría ser por un mal montaje que al ponerlos se pellicase el plástico del cerramiento y entrase agua

En principio cuando los desmonté estaban bien por la parte de fuera, al girar el rodamiento se notaba que solo se quedaba pillado por una parte del rodamiento.

Los que tenía puesto eran de la marca Prox y ahora he puesto unos all balls.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...