Saltar a contenido

Compro moto cross. 250, 350. Máximo 5000


Recommended Posts

Buenas pues vuelvo a la carga otra vez entonces estoy buscando una 250 o 350 máximo 5000 € pero para daros un dato yo vendí la mía una de ellas por 5000 € con 20 horas modelo 2018 y con bastantes extras lo digo para que la gente evite ofrecerme una moto del año 2012 por 4000.

Se valora que estén cerca de Madrid para sin verlas pero me puedo desplazar a cualquier parte de España.

Del año 2016 en adelante por favor gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, bustimanti dijo:

Buenas pues vuelvo a la carga otra vez entonces estoy buscando una 250 o 350 máximo 5000 € pero para daros un dato yo vendí la mía una de ellas por 5000 € con 20 horas modelo 2018 y con bastantes extras lo digo para que la gente evite ofrecerme una moto del año 2012 por 4000.

Se valora que estén cerca de Madrid para sin verlas pero me puedo desplazar a cualquier parte de España.

Del año 2016 en adelante por favor gracias.

En wallapop hay una KTM 350 del 2018 que va full y  q pide 5500, de ahí no baja almenos a mí, y te queda cerca ya que es de Madrid

Editado por Combo8282
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compi es la que lleva el 111 si no me equivoco si ese es del mismo grupo al que yo le acabe comprando una moto hace un año y medio de los que llevan lo de mudville. 

La verdad es que la moto seguramente los valga porque solo el escape ya vale un dinero el problema es que una 350 con escape ya corre muy mucho yo lo tuve y al final lo acabe quitando porque se me volvía loca la moto

Le escribiré pero ese es el problema que 5500 € es una pasta jeje gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablé con el vendedor de la moto que me dijiste y claro la verdad es que la moto en las fotos parece que está muy bien pero bueno ella me dijo que le habían preguntado varios y que él se había negado a enviar vídeo si la gente se lo pedí entonces pues de momento voy a mirar alguna más y sí que me había hecho una rebaja de 200 € la moto tiene 47 horas me comenta y se ve muy bien y seguramente valga el dinero que pide pero he encontrado una 2019 por 5800 € con 5 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, fox_mx dijo:

Gracias no está mal lo que pasa es que no me compro una Kawa ni regalada por el tema de la suspensión sobre todo aunque ahora ya las nuevas vienen con Kayaba pero esas otras son las que no me gustaron nada en la Honda. 

Me está costando encontrar algo madre mía qué difícil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, bustimanti dijo:

Gracias no está mal lo que pasa es que no me compro una Kawa ni regalada por el tema de la suspensión sobre todo aunque ahora ya las nuevas vienen con Kayaba pero esas otras son las que no me gustaron nada en la Honda. 

Me está costando encontrar algo madre mía qué difícil

 

Mucha suerte Bustimanti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...