Saltar a contenido

Ayuda!! Tornillo Cubrecarter 2020

Puntuar este tema:


Danitoktm

Recommended Posts

Buenas! El caso es que he ido a cambiar el aceite a mi tpi 2020 por primera vez y me he encontrado uno de los tornillos del cubrecarter que gira Loco, en el conce me cambiaron el de serie por uno Acerbis que les compré y tiene pinta de que me lo han tras roscado.

 

Mi pregunta es, si corto la cabeza al tornillo para sacar el cubre cárter alguien sabe como se sustituye la pieza que hace de tuerca?? Nose si me explico y si le ha pasado a alguien, según he visto en otra 2020 la pieza va dentro del chasis.

 

Gracias!!

 

aac2e06ee8c37a9935af7887d947634b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La rosca está hecha en los tubos que forman la cuna del chasis. Supongo que no podrás poner una tuerca remachable. La Solución más cómoda es sacar el tornillo y hacer un helicoil.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita el resto de tornillos del cubrecarter y mete un desmontable entre el chasis y el cubrecarter haciendo palanca y a la misma vez vas aflojando el tornillo.

Sino sale asi,y tienes espacio,cortar la cabeza.

Y sino taladras la cabeza,quitas cubrecarter y despues con una buena mordaza de presion lo sacas.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Se les jode a muchas, es lo que tiene la calidad espacial con la que fabrican nuestras motos.. el peso de ciclomotor en estas motos modernas de algún sitio sale..

Lo suyo es colocar las nuevas con una remachadora especial para ello, pero si no queremos gastar el dinero para usarla una vez solamente hay algún truco que no funciona mal..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...