Saltar a contenido

RAID DE ALBALATE DE LAS NOGUERAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues sí que voy pero esta vez sin moto, no corro esta. :cry: Iré a veros y a haceros la asistencia :wink: , a vosotros, y a mi amigo Javier de Miguel.

Acudiremos el domingo a primera hora. Si queréis os pongo en contacto a Javier y a vosotros por si os podéis echar una mano el sábado :)

Yo correré todas las que se hagan en Aragón.

Saludos maños pa los isleños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues ayer estuvimos allí en Albalate de las Nogueras. Esta vez no participé, por distintos motivos. Fuí a hacer la asistencia a Javier de Miguel, y a xalokform y a fulgas.

Decir que había barro es poco. Aquello fue un infierno hasta para las asistencias. Por lo que dijo la gente de allí, llevaba lloviendo toda la semana!

La carrera, para mi gusto, se vió deslucida por la citada lluvia y por el omnipresente barro.

Entre "mis pilotos", hubo suertes dispares. Javier, abandonó por motivos mecánicos. Xalokform, abandonó, ya contará el los motivos, y Fulgas, entró en meta en la posición 12ª, qué maquinica! Daba gusto ver a Fulgas con, creo una de las dos únicas 2t del parque cerrado (la otra la de Xalokform), llegar a la asistencia, que estaba situada en un campo.

Esta asistencia por cierto, peor no podía ser. Hubo que dejar los coches en un camino, teniendo que dejar sitio para poder pasar. Estaba paralela a un campo, que los participantes, después de parar en la asistencia, tenían que llegar al final del campo, girar, y volver otra vez a cruzar todo el campo, para salir de allí a realizar el resto del recorrido. Hubo gente que no entró en la asistencia (yo ví un par de motos) que no recorrieron el citado campo 8O :( :x .

Pues en este camino, donde se dejaron los vehículos de asistencia, hubo de todo. Furgonetas y coches atascados, con el consiguiente corte del camino. La organización dijo que iba a haber tractores para desatascar los vehículos... Allí no hubo ni un sólo tractor. Lo único que hubo, fue un mozo, creo que de la organización, con un Mitsubishi Montero sin parar en toda la mañana de sacar vehículos atrapados en el barro.

De las tres vueltas previstas, la organización decidió durante el transcurso de la carrera, suspender la tercera vuelta. Yo creo que si no lo llegan a hacer, se quedan sin participantes. De 80 que salieron, llegaron 18. No hace falta decir nada más.

Luego, no ví ni una sola ambulancia. Además era imposible que hubieran podido salir del asfalto por lo impracticable del terreno. La organización dijo que había todoterrenos en diversos puntos del recorrido. :( .

En fín. La organización, a mi entender, dejó muchísimo que desear.

Estas carreras, cuando hay algo raro, por circunstancias climatológicas, por ejemplo, y como fue el caso, debería saber estar a la altura de las circunstancias y tener alguna alternativa prevista, como la modificación del recorrido, la ubicación de la asistencia, la presencia de ambulancias (que además el obligatorio)...

Lo positivo fue el reencuentro con los isleños Xalokform y Fulgas, ( y su asistencia, Mariano :wink: ). Fue una vez más, un verdadero placer volver a veros. SOIS GENTE DE PUTA MADRE. :D . Tengo ganas de que llegue el Raid de Leciñena ( Monegros) pa volver a correr un Raid con vosotros :wink: . Además de que este tipo de terreno es el que más me gusta y más acostumbrado estoy a pisar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues ayer estuvimos allí en Albalate de las Nogueras. Esta vez no participé, por distintos motivos. Fuí a hacer la asistencia a Javier de Miguel, y a xalokform y a fulgas.

Decir que había barro es poco. Aquello fue un infierno hasta para las asistencias. Por lo que dijo la gente de allí, llevaba lloviendo toda la semana!

La carrera, para mi gusto, se vió deslucida por la citada lluvia y por el omnipresente barro.

Entre "mis pilotos", hubo suertes dispares. Javier, abandonó por motivos mecánicos. Xalokform, abandonó, ya contará el los motivos, y Fulgas, entró en meta en la posición 12ª, qué maquinica! Daba gusto ver a Fulgas con, creo una de las dos únicas 2t del parque cerrado (la otra la de Xalokform), llegar a la asistencia, que estaba situada en un campo.

Esta asistencia por cierto, peor no podía ser. Hubo que dejar los coches en un camino, teniendo que dejar sitio para poder pasar. Estaba paralela a un campo, que los participantes, después de parar en la asistencia, tenían que llegar al final del campo, girar, y volver otra vez a cruzar todo el campo, para salir de allí a realizar el resto del recorrido. Hubo gente que no entró en la asistencia (yo ví un par de motos) que no recorrieron el citado campo 8O :( :x .

Pues en este camino, donde se dejaron los vehículos de asistencia, hubo de todo. Furgonetas y coches atascados, con el consiguiente corte del camino. La organización dijo que iba a haber tractores para desatascar los vehículos... Allí no hubo ni un sólo tractor. Lo único que hubo, fue un mozo, creo que de la organización, con un Mitsubishi Montero sin parar en toda la mañana de sacar vehículos atrapados en el barro.

De las tres vueltas previstas, la organización decidió durante el transcurso de la carrera, suspender la tercera vuelta. Yo creo que si no lo llegan a hacer, se quedan sin participantes. De 80 que salieron, llegaron 18. No hace falta decir nada más.

Luego, no ví ni una sola ambulancia. Además era imposible que hubieran podido salir del asfalto por lo impracticable del terreno. La organización dijo que había todoterrenos en diversos puntos del recorrido. :( .

En fín. La organización, a mi entender, dejó muchísimo que desear.

Estas carreras, cuando hay algo raro, por circunstancias climatológicas, por ejemplo, y como fue el caso, debería saber estar a la altura de las circunstancias y tener alguna alternativa prevista, como la modificación del recorrido, la ubicación de la asistencia, la presencia de ambulancias (que además el obligatorio)...

Lo positivo fue el reencuentro con los isleños Xalokform y Fulgas, ( y su asistencia, Mariano :wink: ). Fue una vez más, un verdadero placer volver a veros. SOIS GENTE DE PUTA MADRE. :D . Tengo ganas de que llegue el Raid de Leciñena ( Monegros) pa volver a correr un Raid con vosotros :wink: . Además de que este tipo de terreno es el que más me gusta y más acostumbrado estoy a pisar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada si que fue un infierno jejjeje :D

Yo abandone en el entre el km 70 y 90 de la primera vuelta ya que adelantando un quad, hice un recto y me cai en un bancal ,rompiendo en trocitos el guardabarros delantero.

Andé unos cuantos km mas sin el guardabarros pero era imposible ver nada ya que todo el barro y agua me iban a la cara.

En el penultimo control de paso les dije que me retiraba.

Una pena ,pero la verdad es que la carrera estaba impracticable.

Con respecto a la peña de Zaragoza (xc y compañia) un 10 como siempre,simpaticos y atentos .

Y un sobresaliente a Javier de Miguel por el esfuerzo que hizo por meter la DRZ por ese infierno.

Y a mi compañero Fulgas como siempre EL CRACK........... :D

Nos vemos en la proxima jejejjejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he participado pero en ATV, la verdad que el raid fue durisimo con muchisimo barro, pero yo lo he pasado de cine,

yo he tenido mala y buena suerte pq en despues del primer control me he salido de pista y doble la barra de direccion y destalone el neumatico pero logre dar una vuelta aunque solo tarde 3 horas y pico je,je,je

un saludo

nadie tiene fotos del tramo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las tres vueltas previstas, la organización decidió durante el transcurso de la carrera, suspender la tercera vuelta. Yo creo que si no lo llegan a hacer, se quedan sin participantes. De 80 que salieron, llegaron 18. No hace falta decir nada más.

Luego, no ví ni una sola ambulancia. Además era imposible que hubieran podido salir del asfalto por lo impracticable del terreno. La organización dijo que había todoterrenos en diversos puntos del recorrido. :( .

En fín. La organización, a mi entender, dejó muchísimo que desear.

Estas carreras, cuando hay algo raro, por circunstancias climatológicas, por ejemplo, y como fue el caso, debería saber estar a la altura de las circunstancias y tener alguna alternativa prevista, como la modificación del recorrido, la ubicación de la asistencia, la presencia de ambulancias (que además el obligatorio)...

difiero de tu opinion

primero a quien no le guste el barro me parece que se equivoco de hobby

segundo la organizacion nada puede hacer contra el barro y tenemos mucho que agredecer a burn y aventuras animadas por hacer estos raids que cuestan 100€ la incripcion no como la baja que tienes que pagar 500€

tercero yo si vi una ambulancia de echo a mi lavaron los ojos los servicios medicos

cuarto de 83 inscritos 53 dieron una vuelta y 18 dos vueltas,

estoy de acuerdo que fue un raid duro pero yo prefiro albalate que no el paseo de supermegarectas aburridas de fuentes del ebro, en fin pa gustos colores

estoy de acuerdo que la asistencia fue un infierno de barro pero cosas de la lluvia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clasificacion general

1 1 FAUSTO ALMEIDA MOTA 450 YAMAHA YZF 450 1:09:28,9 1:14:11,6 2:23:40,5 0:00:00,0

2 37 OSCAR ROMERO MONTOYA Q1 KTM 450 1:06:44,5 1:25:30,6 2:32:15,2 0:08:34,6

3 11 JULIAN VILLARRUBIA GARCIA 450 GAS GAS FSR 450 1:18:39,5 1:19:14,0 2:37:53,5 0:14:12,9

4 20 MATEO TRULLENDE SERGIO 450 YAMAHA 450 1:20:04,8 1:21:48,6 2:41:53,4 0:18:12,9

5 7 JOSEP GARBI BATLLES 450 BETA 450 RR 1:20:34,8 1:30:19,5 2:50:54,3 0:27:13,7

6 21 MARC GUASCH FONT OPEN KTM 525 XC 1:27:10,4 1:26:12,1 2:53:22,4 0:29:41,9

7 16 CRISTIAN CANTARELL VICENTE 450 KTM 450 EXC 1:30:26,9 1:26:04,7 2:56:31,6 0:32:51,1

8 66 ANDRES EMILIO LABRADO FANJUL ATV YAMAHA GRIZZLY 700 1:30:36,5 1:37:57,7 3:08:34,2 0:44:53,6

9 13 PASCUAL MARCO GONZALEZ OPEN KTM 530 EXC 1:33:16,8 1:42:43,4 3:16:00,2 0:52:19,6

10 72 RAFAEL TANTIÑA SERRAT Q1 SUZUKI LTR 450 1:19:12,8 1:57:00,7 3:16:13,5 0:52:32,9

11 22 JOSE LUIS CALEJERO GASCON ATV CAN-AN RENEGADE 800 1:37:10,5 1:44:55,6 3:22:06,1 0:58:25,6

12 10 JUAN RODRIGUEZ BUENO 450 GAS GAS 300 EC 1:43:36,5 1:45:55,8 3:29:32,3 1:05:51,7

13 36 EDUARDO GARCIA LOPEZ Q1 GAS GAS WILD HP 450 1:30:09,8 2:05:40,7 3:35:50,5 1:12:09,9

14 45 FERNANDO JORDA SEMPERE VETERANO KTM 525 EXC 1:54:11,1 1:53:19,3 3:47:30,4 1:23:49,9

15 15 ROMAN FORNS NAVARRO OPEN KTM 525 XC 1:52:02,2 1:59:06,4 3:51:08,6 1:27:28,1

16 43 MIGUEL ANGEL ARRANZ LOPEZ Q1 POLARIS OUTLAW 525 1:33:57,2 2:19:07,0 3:53:04,2 1:29:23,6

17 30 ALEJANDRO SALVADOR NALVAIZ FUERTES ATV CAN-AN RENEGADE 800 1:52:46,3 2:41:10,8 4:33:57,1 2:10:16,6

18 41 MIGUEL ANGEL SAENZ VIDAL Q1 POLARIS OUTLAW 525 1:20:30,3 3:28:50,8 4:49:21,1 2:25:40,6

19 6 ALBERT ESTEBAN FELIN 450 HONDA CRF 450 1:12:16,8

20 49 JOAN MANUEL MELGAR PEIRAU Q1 KAWASAKI KFX 450 R 1:13:32,3

21 77 JORDI SERRA DOMENECH Q1 GAS GAS 525 1:14:22,2

22 74 MANEL DOMENECH PALMA Q1 SUZUKI LTR 450 1:17:06,4

23 64 ANGEL RODRIGUEZ LOMBARAIA Q1 YAMAHA YFZ 450 1:19:07,7

24 69 SANTIAGO PENEDO SOUTO Q1 YAMAHA YFZ 450 1:19:37,3

25 40 IÑIGO GARCIA PINEDO Q1 YAMAHA YFZ 450 1:23:57,2

26 62 JORDI SANS OTERO ATV CAN-AN RENEGADE 800 1:23:57,4

27 55 ISIDRE ESTRADA COSTA Q1 YAMAHA YFZ 450 1:25:43,5

28 51 JESUS HERNAN GARCIA Q2 SUZUKI LTZ 400 1:28:47,6

29 60 JOSE RAMON MONTOYA SANZ ATV CAN-AN RENEGADE 800 1:29:59,5

30 68 XAVIER PUIGTIÓ GUINART Q1 SUZUKI LTR 450 1:31:17,5

31 38 ROBERTO ALCOCER LOPEZ Q1 POLARIS OUTLAW 525 1:32:23,6

32 14 JAIME JAIRO SEGARRA OPEN KTM 530 EXC 1:32:27,6

33 67 FAUSTINO SAINZ BENITEZ Q1 YAMAHA RAPTOR 700 1:34:34,5

34 75 JOSE FRANCISCO MAYO HERMO Q1 YAMAHA YFZ 450 1:43:35,7

35 35 JOSE Mª PEÑA SOMOVILLA Q1 YAMAHA RAPTOR 700 1:43:53,8

36 83 TEOFILO VIÑARAS GALLART BUGGY POLARIS RZR 800 1:48:45,2

37 81 VICTOR RAMIREZ SALOMON BUGGY POLARIS RZR 800 1:59:44,3

38 17 MANEL MARSOL MARTINEZ OPEN KTM 525 XC 2:02:18,3

39 18 SALVADOR ROSET VILLAPLANA 450 YAMAHA WR 450 F 2:02:41,3

40 50 SERGIO ORRADRE MELERO Q1 KAWASAKI KFX 450 R 2:08:22,2

41 52 JUAN RAMON FERNANDEZ HERRAIZ Q1 POLARIS PREDATOR 500 2:11:51,1

42 76 CHRISTIAN MENA DEL POZO Q1 BOMBARDIER DS BAJA 2:14:07,8

43 71 JOSE LUIS MARTINEZ FERNANDEZ Q2 SUZUKI LTZ 400 2:17:33,5

44 4 JAVIER DE MIGUEL CEBRIAN 450 SUZUKI DRZ 400 E 2:18:54,6

45 54 VERONICA CASTILLO GARCELAN Q1 SUZUKI LTR 450 2:21:00,2

46 84 JUAN CARLOS GONZALEZ CECILIA BUGGY POLARIS RZR 800 2:25:12,2

47 31 MANUEL GARCIA REDONDO Q1 POLARIS OUTLAW 525 2:40:45,2

48 85 RICARDO MENOYO CALATAYUD BUGGY POLARIS RZR 800 2:43:38,1

49 3 OSCAR PEREZ GALVEZ VETERANO KTM 450 EXC 2:52:55,7

50 53 DAVID INFANTES BUIL ATV SUZUKI TWIM PEAKS 700 2:57:46,5

51 29 JULIO ANDRES CANO MARTINEZ Q1 GAS GAS WILD HP 450 3:01:30,9

52 65 RAFAEL ALVAREZ TAMARGO ATV YAMAHA GRIZZLY 700 3:09:33,3

53 39 JAVIER GOMEZ GONZALEZ Q1 POLARIS PREDATOR 500 3:58:19,9

44 EDUARDO YAGÜE MARTINEZ Q1 HONDA TRX 450 R N.C.

86 ALVARO MIGUEL ORTEGA AMO BUGGY DUNAX YG400 N.C.

19 RAMON SERRA RIAL 450 SHERCO 450 N.C.

56 DANIEL FERNANDEZ DE LA FUENTE Q1 POLARIS OUTLAW 525 N.C.

73 PEDRO ANTONIO MARIN LOPEZ Q1 YAMAHA YFZ 450 N.C.

24 GERMAN PAVIA MANZANO Q1 SUZUKI LTR 450 N.C.

57 JOSE Mª ALBARAÑEZ RODRIGUEZ Q1 SUZUKI LTR 450 N.C.

23 DAVID NICUESA GARGALLO ATV CAN-AN RENEGADE 800 N.C.

25 FRANCISCO RODRIGUEZ ALVAREZ Q1 YAMAHA RAPTOR 700 N.C.

33 BERNABE GONZALEZ VILLOTA Q1 YAMAHA YFZ 450 N.C.

9 NICOLAS ELIZALDE RODRIGAÑEZ 450 KTM 450 EXC N.C.

42 MOHAMED ALI TARAJ VAFAI ATV BRP OUTLANDER 800 N.C.

58 IGNACIO GARCIA MORALES Q1 SUZUKI LTR 450 N.C.

12 DOMINGO AGUILAR GALINDO 450 KTM 450 EXC N.C.

61 JAVIER MONTOYA GONZALEZ ATV CAN-AN RENEGADE 800 N.C.

34 JOSE ANTONIO MARTINEZ FERNANDEZ Q1 SUZUKI LTR 450 N.C.

32 RICARDO MORENO LOPEZ ATV POLARIS SCRAMBLER 500 N.C.

2 JOSE LUIS FERRERES BELTRAN VETERANO YAMAHA WR 250 F N.C.

82 ROBERTO VIÑARAS GALLART BUGGY POLARIS RZR 800 N.C.

87 JOSE MORENO RODRIGUEZ BUGGY POLARIS RZR 800 N.C.

8 JORGE ALABARTA TOLEDO 450 SUZUKI DRZ 400 S N.C.

46 JUAN JOSE CIFUENTES GONZALEZ OPEN KTM 540 XC N.C.

80 JUANJO HERRERA FERNANDEZ BUGGY POLARIS RZR 800 N.C.

47 FRANCISCO PALACIN MURILLO Q1 HONDA TRX 450 R N.C.

48 JOSE MANUEL BLASCO LAZARO Q1 YAMAHA YFM 700 N.C.

78 JOSE A. HORTELANO Q1 YAMAHA RAPTOR 660 N.C.

59 ISMAEL MARTINEZ QUINTERO Q2 SUZUKI LTZ 400 N.C.

28 JAIME CUEVAS MULA Q1 GAS GAS WILD HP 450 N.C.

27 JUAN MIGUEL MELIAN ALZOLA Q1 GAS GAS WILD HP 450 N.C.

26 BERNARDO CHAO NOVO Q1 YAMAHA RAPTOR 700 N.C.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las tres vueltas previstas, la organización decidió durante el transcurso de la carrera, suspender la tercera vuelta. Yo creo que si no lo llegan a hacer, se quedan sin participantes. De 80 que salieron, llegaron 18. No hace falta decir nada más.

Luego, no ví ni una sola ambulancia. Además era imposible que hubieran podido salir del asfalto por lo impracticable del terreno. La organización dijo que había todoterrenos en diversos puntos del recorrido. :( .

En fín. La organización, a mi entender, dejó muchísimo que desear.

Estas carreras, cuando hay algo raro, por circunstancias climatológicas, por ejemplo, y como fue el caso, debería saber estar a la altura de las circunstancias y tener alguna alternativa prevista, como la modificación del recorrido, la ubicación de la asistencia, la presencia de ambulancias (que además el obligatorio)...

difiero de tu opinion

primero a quien no le guste el barro me parece que se equivoco de hobby

segundo la organizacion nada puede hacer contra el barro y tenemos mucho que agredecer a burn y aventuras animadas por hacer estos raids que cuestan 100€ la incripcion no como la baja que tienes que pagar 500€

tercero yo si vi una ambulancia de echo a mi lavaron los ojos los servicios medicos

cuarto de 83 inscritos 53 dieron una vuelta y 18 dos vueltas,

estoy de acuerdo que fue un raid duro pero yo prefiro albalate que no el paseo de supermegarectas aburridas de fuentes del ebro, en fin pa gustos colores

estoy de acuerdo que la asistencia fue un infierno de barro pero cosas de la lluvia

un saludo

Lo del barro, tanto barro en quad, o atv, no te digo que no sea divertido por que no lo sé, yo soy de moto, pero no me digas que no estaban muchos sitios fatal, para moto hablo, eh!

Lo de la copa Burn, es la mejor iniciativa que ha habido nunca en los raids. A mí me encantan los raids, y que haya raids, y 3 en casa, como digo yo, (soy de Zaragoza), y otros 3 al lao de casa, pues cojonudo.

Lo de las ambulancias, en el control de meta y asistencia, no había. Tengo entendido que es obligatorio por lo menos, dos a lo largo del recorrido. Había todoterrenos, y los que los conducían, no eran médicos.

Alternativas en el recorrido, me refiero a eliminar los sitios más difíciles, porque como hubiera pasado algo (accidente me refiero), a ver cómo entra una ambulancia en muchos puntos del recorrido.

Por ejemplo, en Zuera, tienes una ambulancia en la asistencia, y otra en el punto más lejano a esta, en la sierra, y no sé si no hay alguna más por el recorrido. Además de si pasa algo, hay todoterrenos médicos que es fácil encontrartelos por el recorrido. Esta edición de Zuera, ha sido mi séptima participación, y creo que no hay mejor organización.

Y lo de la asistencia,..., unos metros más atrás, el mismo camino, había un tramo asfaltado. Creo que si los participantes hubieran ido hasta el final del campo, los vehículos de asistencia, podían haber estado en el asfalto, y la asistencia hubiera sido mejor.

Nos vemos en la próxima. En los Monegros. Supongo que será del tipo de Fuentes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo pienso en cuanto al rally que con moto ,a no ser que supieras ir muy bien por barro y llevaras la moto muy preparada (neumaticos para barro sobre todo)te lo pasabas mas mal que bien,y de hecho esto fue el comentario general de los que ibamos en moto.

Yo con conocimiento de causa, puedo decir que un quad o atv en estas condiciones facilita mas al piloto la carrera que una moto.

De todas formas la carrera la ganó una moto FAUSTO ALMEIDA,con una yzf 450 de cross,un piloto con muchos años de experiencia en barro jejejje :D

Lo de la asistencia lo veo como xc ,puesta en un sitio estrategicamente malo,la gente se quejo en general.

Y la seguridad para los pilotos ,pienso que tambien tendrian que haberselo mirado un poco mas,habian tramos muy peligrosos.

Pero tambien hay que pensar que contra las condiciones climatologicas es dificil luchar,para una organizacion.

Tambien prefiero (como xc) los rallys en seco ,ya que para mi un rally es mas una carrera de velocidad ,que un enduro (que es una carrera distinta mucho mas dura y exigente).

No es que diga que Albalate no fuera un rally 100%,pero con la lista de inscritos que hubo podemos pensar que mas de uno se lo pensó el tema de meterse en el infierno del barro ,jugandose el tipo y la maquina.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del barro, tanto barro en quad, o atv, no te digo que no sea divertido por que no lo sé, yo soy de moto, pero no me digas que no estaban muchos sitios fatal, para moto hablo, eh!

---de los 10 primeros 7 eran motos, yo en atv estaba en mi salsa, no nos vamos a engañar, pero en estas circunstacias de poco agarre es donde mas se aprecia los dotes de pilotaje, osea que con menos pepino puedes estar mas arriba

Lo de la copa Burn, es la mejor iniciativa que ha habido nunca en los raids. A mí me encantan los raids, y que haya raids, y 3 en casa, como digo yo, (soy de Zaragoza), y otros 3 al lao de casa, pues cojonudo.

---completamente de acuerdo

Lo de las ambulancias, en el control de meta y asistencia, no había. Tengo entendido que es obligatorio por lo menos, dos a lo largo del recorrido. Había todoterrenos, y los que los conducían, no eran médicos.

---yo la ambulancia la vi en la salida del parque cerrado

Alternativas en el recorrido, me refiero a eliminar los sitios más difíciles, porque como hubiera pasado algo (accidente me refiero), a ver cómo entra una ambulancia en muchos puntos del recorrido.

---desde es punto de vista, pero tambien en zuera no hubiera entrado la ambulancia en muchos sitios

Por ejemplo, en Zuera, tienes una ambulancia en la asistencia, y otra en el punto más lejano a esta, en la sierra, y no sé si no hay alguna más por el recorrido. Además de si pasa algo, hay todoterrenos médicos que es fácil encontrartelos por el recorrido. Esta edición de Zuera, ha sido mi séptima participación, y creo que no hay mejor organización.

--- de acuerdo contigo, pero llevan 16 años haciendo este raid, la experiencia es un grado como dicen

Y lo de la asistencia,..., unos metros más atrás, el mismo camino, había un tramo asfaltado. Creo que si los participantes hubieran ido hasta el final del campo, los vehículos de asistencia, podían haber estado en el asfalto, y la asistencia hubiera sido mejor.

Nos vemos en la próxima. En los Monegros. Supongo que será del tipo de Fuentes.

Saludos.

--- no me la pierdo sin ninguna duda, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...