Saltar a contenido
tonigas

Honda 2020 Enduro

Recommended Posts

boomsss
hace 2 horas, Rubioxl dijo:

Jodo que pistonadas!! 

No serán motos muy útiles, pero antes de morirse uno debería ser obligatorio catar un bicho de esos, yo la pondría en el salón y atufaria las cortinas todos los días un poco. 

Venga vamos a hacer un Change.org a ver si conseguimos 10.000 firmas para llevarlo al Congreso y que sea obligatorio antes de morirse probar una de estas 😂😂😂

• Like 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
boomsss
hace 3 horas, tonigas dijo:

Si. 8200 para quedar en 8000. Es una 250. Son caras estas motos.

Ya te he dicho antes que son caras cuándo salen yo pague por ella 8900e cuando la compre...... luego honda le adjjudico mínimo una a cada concesionario y no se vendían.....solucion las que quedaban salieron a 7000e nuevas....

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Esta de ayer 2018 tiene pinta de carreras, el colector para negra.

La del 2019 lleva colector más sencillo.

Screenshot_20200528-220832.png

Screenshot_20200528-220816.png

IMG-20200529-WA0020.jpg

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 8 minutos, tonigas dijo:

Esta de ayer 2018 tiene pinta de carreras, el colector para negra.

La del 2019 lleva colector más sencillo.

Screenshot_20200528-220832.png

Screenshot_20200528-220816.png

IMG-20200529-WA0020.jpg

La última foto lleva el colector original

IMG_20190331_135501_156.jpg

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

La de "carreras" lleva el mod. del soporte de motor, no parece del típico dominguero, no

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

Esa descartada toni....traenos mas opciones que nos entretengamos jjj

Es verdar el soporte de motor es distinto....no creo sea para quitar peso

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Si la verdad todas tienen pinta de carreras, siempre mejor buscarlas originales sin ninguna modificación tal como salen de fabrica,es dónde se nota mejor el uso que le han dado a la moto, la segunda mano es una lotería...... sigue buscando Toni

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

que hayan sido motos que hayan corrido no siempre tiene porqué ser malo, en un enduro normal no se funden las motos y suelen estar muy a punto y preparadas.

Y respecto a la Honda 500 c.c.  2 t....  lo que daría por catarla  !! , si también pienso que no será  más eficiente que una 250-300 actuales pero la experiencia debe ser la leche.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

que hayan sido motos que hayan corrido no siempre tiene porqué ser malo, en un enduro normal no se funden las motos y suelen estar muy a punto y preparadas.

Y respecto a la Honda 500 c.c.  2 t....  lo que daría por catarla  !! , si también pienso que no será  más eficiente que una 250-300 actuales pero la experiencia debe ser la leche.

Cierto yo en los 2000 hice unas cuantas carreras y la moto siempre a punto y afinada. No te vas a sacar la licencia, incripción, kms para ir con la moto llena de chapuzas para quedarte tirado, y correr no corría más que un domingo normal con amigos.😂

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Hombre Toni la verdad si te puedes estirar a la 2019 se ve de lujo, pero claro son 8.000€, eso si es una súper moto para hacer de todos (menos extremas) 

ya contarás a ver si salimos que hace tiempo no nos vemos mañana le daremos algo de gas 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 33 minutos, salvanavarro dijo:

Hombre Toni la verdad si te puedes estirar a la 2019 se ve de lujo, pero claro son 8.000€, eso si es una súper moto para hacer de todos (menos extremas) 

ya contarás a ver si salimos que hace tiempo no nos vemos mañana le daremos algo de gas 

Mañana por la tarde saldremos. Hoy hemos salido y empezó a llover y para casa. Dirección sur, sol y por el norte venía una buena.

Compartir este post

Enlace al post
jerbert
hace 22 horas, boomsss dijo:

Esa descartada toni....traenos mas opciones que nos entretengamos jjj

Es verdar el soporte de motor es distinto....no creo sea para quitar peso

Son para que flexione mas el chasis.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Esta 300 en Málaga 7800

Screenshot_20200613-000239~2.png

Editado por tonigas
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Screenshot_20200613-073958~2.png

Editado por tonigas
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• masmacho
      Los sembraoos, no se pisan, y si se pisan, pues tiene una repercusion economica moderada... A la proxima, se pasan las vertederas y se apaña.     Ahora bien, los que han trochado, y siguen trochando la cuesta del cartero, han hecho un destrozo, casi irreparable.   Estos de las merindades, macarras, carreristas mayoritariamente, lo han destrozado.   Lo hable con los Srs del medio natural, y estoy por poner una denuncia, para que lo cierren y vigilen.   Irse a tomar por el culo de esa zona. Teneis la carretera, llamada por los ecologetas, la muralla china ¡   Iros por la carretera, asi atrochais mejor, que es lo que soleis hacer en las carreritas de pringaos donde soleis ir.   Y, algun iluminaoo, lo cuelga en el you tuve, con dos cojones.   Yo voy a poner la ubicacion.
    • titogpumar
      Llevar un Tubliss a 0,7 Kg. no tiene sentido. La ventaja del Tubliss es poder bajar la presiòn hasta lìmites insospechados  cuando  no das  subido por falta de tracciòn , cansancio  acumulado, ser un zoquete con moto de Enduro o cualquiera de las combinaciones que  las tres premisas permitan. Lo que pasa es que tienes que tener sentido comùn y saber lo que llevas, si hay  piedras cortantes  tipo pizarra o granito roto pues no puedes ir a saco por que para esas condiciones lo  ideal es un Musse de chocolate. Instalar doble raya  y circular a 0,3 tienes que tener todavìa mucho màs sentido comùn, no es que no se pueda llevar, lo que pasa es que los riesgos pueden superar a las ventajas. Para mi mismo, y hoy , que mañana ya o mismo cambio de opinión lo ideal es una rueda blanda sin pasarse tipo Michelin Medium, Ef 07 1 raya, Metzeler Extreme etc. etc. salir con 0.5/0.6 y segùn estè la mañana, el animal y/o las zonas ir sacando presiòn. Ojito que de 0,8 a o,3 lo mismo baja la moto 3 cms., hay que tenerlo en cuenta para llevar la moto nivelada. Adelante una  cámara de 3mm y un buen freno de cubierta o un musse que suelen durar màs y son algo màs fàcil de  instalar. Esto todo para carreras o campeones del Mundo frustrados no vale.  
    • clopez
      El lado oscuro es y siempre sera ktm y su grupo. Lo de las suspensiones de la rieju no estoy contigo, en mi grupo hay una gasgas 2018 con las suspensiones de fabrica y va de lujo tanto en zonas lentas como rapidas, en cambio las GP si que salian mas duras y secas pero en principio las Rieju son version standar. Lo que hablan de las xtrainer es eso, que para ir lento las suspensiones son muy comodas pero si vas rapido o haces algun salto pues van justas, por lo demas dicen que es una maravilla
    • kekidox
      GRACIAS! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    • chalyx
      Si Izaruno, en mojado 0,2 bar, y en seco 0,4 y sin problema. No flanea, ya que el tublis es el que talona contra la llanta y no la presión del neumático . Días de nieve y hielo he llegado a salir desde casa a 0,0 bar; llevo mechas y bomba pequeña en la mochila, se rapará en 5 minutos   Ojo, hablo del EF-07 Raya Amarilla, con el Raya Verde es un suicidio ir a estas presiones, pinchazo seguro, por lo menos en zonas de pizarra
  • Create New...