Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, Prudencia dijo:

Antes de que vayáis más lejos, os informo que es israelita y ha estado unos años en el ejército. Yo me lo pensaría mucho, jajajjaja

 

 

Joder, te nos has adelantado y ya le habías hechado el ojo jajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

hace 1 hora, Prudencia dijo:

Antes de que vayáis más lejos, os informo que es israelita y ha estado unos años en el ejército. Yo me lo pensaría mucho, jajajjaja

Mira que sois mal pensados. Me refería a esos paramanos cerrados de alumno recubiertos con plastiquito rojo. Súmale 100€ mínimo al precio de tarifa

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, IZARUNO dijo:

2..... jaja

Sin Rekluse?. A mí la normal me gusta, solo meter una bomba hidráulica en la maneta. Eso del Rekluse, irá bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff difícil....yo quizás pillaba la especial normal con rekluse manual no automático, sino la normal y listo que ahorras un dinero si va a ser tu segunda moto [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji123][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Cherokee dijo:

Hola buenas.

¿Alguien sabe cuando llegaran a los concesionarios? He preguntado en Impala y no me aseguraban que fueran a importarlas en España.

Pues a mí ya me han pasado precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si tiene buena pinta el rekluse manual y vale 1000 eur por eso creo que sale rentable la honda especial ya que trae ese embrague y muchas más cosas que suman bastante dinero (tijas, escape,maneta magura, llantas Excel, manguitos...ect)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...