Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

1 hour ago, jeffward dijo:

Tenerife.

Yo creo que la 250 es buena opción. Sin que la toquen los italianos e historias. Ni Athena ni leches.

Sin duda la 300cc tiene más bajos pero el 250cc tiene un mapa más, se consigue pistón mejor, el embrague seguramente aguante mejor la menor potencia, se calentara menos, etc.

Yo también apuesto por la 250. Una Gilera italiana tuve y nunca más. Menos la Beta?

El ejemplo me dió por culo el cilindro más de tres meses la Beta.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mobyle dijo:

Como anécdota, comentar, estoy por comprarme una 2019, pero la 300 no se encuentra por ningún lado, a los conces que llame solo les queda 250.

 

Todavía quedan en venta 250? 2019.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, jeffward dijo:

Tenerife.

Yo creo que la 250 es buena opción. Sin que la toquen los italianos e historias. Ni Athena ni leches.

Sin duda la 300cc tiene más bajos pero el 250cc tiene un mapa más, se consigue pistón mejor, el embrague seguramente aguante mejor la menor potencia, se calentara menos, etc.

Y la 400 como la ves jeffward con el kit athena? Sera más suave q la hermana mayor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy el más indicado para decirte cual te viene mejor. Tendría que ver dónde vives, tu nivel, el uso, más o menos trialeras...cada persona es un mundo.

Hombre, la 400 debe ser más suave que la 450; pero se debe tener en cuenta que el peso y dimensiones de las moto son los mismos prácticamente.

Como positivo; habría que valorar el control de tracción en el modo más intrusivo y el mapa más suave de la 450 como responden y en qué proporción limitan. Porque a lo mejor la 450 con esos valores queda tan suave como la 400 con mapa "normal". No sé si se me entiende. Otro dato a destacar es que tiene kits de pistones abundantes en el mercado.

En el lado negativo la 450 con su potencia acojonante (hablan de 58cv) pone en aprietos al embrague en las trialeras, por lo que en el 400 deberá resistir mucho más, y también le generación de calor en la 400 será mejor, así como la duración del kit de transmisión, etc.

El consumo de una y otra creo que no sería relevante con su diferencia.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le estoy cogiendo mania a la Beta... Mira que vauy bien, però en dos años, aun no

Que el motor de arranque se haga polvo.... A parte de otras pijadas...( Joder, con esta propaganda la vendo en dos dias....) 

Habré de mirar esta CRF.. 

 

Editado por tetektm
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tonigas dijo:

En Barcelona todavía quedan 250, me lo ha dicho Carlos.

!Mira lo que acabo de encontrar! HONDA - CRF 250 RX CRF 2019 ENDURO

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crf-250-rx-crf-2019-enduro-308315301.htm?stc=em-product-android-send_friend!

A estas alturas ya con las 2020 a la vuelta de la esquina las tienen algo caras, algunos conces las vendieron sobre 7600-8000 euros

Peno de no acordar a tiempo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, mobyle dijo:

A estas alturas ya con las 2020 a la vuelta de la esquina las tienen algo caras, algunos conces las vendieron sobre 7600-8000 euros

Peno de no acordar a tiempo jaja

Todo es negociable en este planeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 51 minutos, tonigas dijo:

Todo es negociable en este planeta.

Pero de 8800 no pienso q bajen a 8000. Lo dudo. En cuanto llegue la 2020 , las pocas 2019 las tendrán que bajar algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...