Saltar a contenido

RESTAURACIÓN Honda XL600LM ahora motor


fantic80rs

Recommended Posts

Gracias.

No se lo que quieres decir con lo del guardabarros, los voy a dejar como están ahora.

me referia al guardabarros original, o cualquier pieza que se necesite de modelos antiguos en calleja es posible que lo tengan.

ok gracias quizá les llame para las tulipas de los intermitentes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    37

  • gavinteam

    5

  • emiliojfi

    4

  • lz

    3

  • 4 weeks later...
te esta quedando de cine, me estoy animando yo a restaurarme alguna air head de estas.................. 8)

pues animate hombre

ya tengo el asiento tapizado de negro con la parte superior en antideslizante, este finde hago unas fotos a ver que os parece.

Me quedan de poner unos cubremanetas, tenia pensado en color negro, algo como los originales, abiertos o cerrados tipo acerbis pero eso de que ponga acerbis........... no me mola mucho.

¿Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está todo montado y a falta de poner unos puños negros y unos cubremanetas (que no me habeis dado ideas :evil: ) os dejo unas fotos de como va la burra

He tapado el hueco que quedaba entre la cupula y el cuadro de mandos haciendome una pieza con plastico.

También le he puesto un termometro de esos en la barilla del aceite, me marca unos 80ºC en unos 15km a uno 100 km/h.

También decir que he comparado la velocidad con la del gps y la moto marca aprox 3km/h más

HUECO.

2706081204vo6.jpg

Le he puesto una toma de mechero, por si algún dia le pongo el GPS, tengo pensado conectarle directo a la bateria y poner un interruptor de llave. ¿Es buena opción conectar directo a la bateria?

1307081537cd2.jpg

Unas fotillos de como está ahora decidme algo de que cubremanetas le pongo

1207081657lu9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te quede cojnuda y a la vez comoda ponle unos puños de espuma y unos contrapesos en los manillares y unos para manos abiertos de los de siempre Acerbis, como los vas a pintar les quitaras el logo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por el trabajo! Te ha quedado increible! :wink:

Pienso como Ricky Jhonson, en una moto como esa quedan mejor unos puños de espuma y unos contrapesos y con unos cubre-manetas de la marca Polisport como los que te pongo en el enlace:

http://www.polisport.com/produtos.php?I ... ID_ORG=838

En cualquier tienda te los pueden pedir. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, te ha quedado fenomenal!

Ya que le pones toma de mechero, ponle puños calefactables! (es otra opcion, no?)

O sino, ponle unos de espuma, i creeme, aunque lleves guantes, se nota cantidad.

Respeto a los cubremanetas, los hebo integrales, son igualitos que los acervis, i no cantan tantoo llevan lo de hebo un poco discreto, i si quieres con una lija lo quitas.

Te ha quedado realemente guapa tio! Aunqeu al motor, en la parte del cilindro le pondria algo negro, ya que yo veo demasiado rojo, pero vamos que eso va a gustos.

Porcierto, i alguna pegatina? (sencilla) esta un poco sosilla no crees?

A disfrutrutarlaaa

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias en el tema de pegatinas tenia pensado poner el "monigote" del dakar en cromado en los laterales del depositazo,en la parte delatera, quizá lo ponga grande y pille también los plasticos delanteros, aunque quizá una pequeña seria suficiente.

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... oducto=642

no me aclaro mucho con el tema de las medidas, alguien compró pegatinas por aqui, a ver si me explica.

también tenia pensado (esto menos decidido) poner en las tapas traseras, o en el basculante algo asi pero en horizontal.

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=4013

Pues ya veis con lo de las pegatinas me estoy haciendo un lio.

¿alguna idea?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tio, como me aburria un poco (malditas vacaciones... :twisted: ) :lol: pos he hecho un "photoshop" rapidillo. A ver que te parece. (para que te hagas una idea eh, es algo muy sencillo)

1207081657lu91ix4.jpg

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...