Saltar a contenido

Primeras fotos GG ktm

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

hace 5 horas, Prudencia dijo:

Tenemos fotos de las 4T?

 

No, pero pon una cualquiera. Nadie se va a dar cuenta.

Si son como tú, que ni siquiera sabes la diferencia entre los verbos ir y venir, lo mismo tienes razón.

Ahora es cuando intentarás escurrir el bulto con el famoso "no las cojes al vuelo", ya nos conocemos chato.

Venga hasta otra y que te cunda resalao, por cierto fuiste ya a la escuela para que te enseñaran cuando se utiliza el verbo y cuando el verbo venir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Si son como tú, que ni siquiera sabes la diferencia entre los verbos ir y venir, lo mismo tienes razón.

Ahora es cuando intentarás escurrir el bulto con el famoso "no las cojes al vuelo", ya nos conocemos chato.

Venga hasta otra y que te cunda resalao, por cierto fuiste ya a la escuela para que te enseñaran cuando se utiliza el verbo y cuando el verbo venir?

Oye si tienes algún problema con alguien llámale y quedáis para daros de ostias, el resto no tenemos porque saber vuestras tonterías, que mania es esa de meter mierda en los post.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, javib dijo:

Oye si tienes algún problema con alguien llámale y quedáis para daros de ostias, el resto no tenemos porque saber vuestras tonterías, que mania es esa de meter mierda en los post.

Si te has fijado bien no he  ha sido el que ha entrado a  no decir nada y buscar el lío.

A mi no hace falta que me digas nada, díselo al que siempre va buscando liarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí se ha fijado, jajajajajaj. Mientes de nuevo (ya es una costumbre). Yo he hablado de las fotos del catálogo sin nada que tenga que ver contigo. Tú ya si eso..... Yo siempre me ciño al tema en cuestión. Tu vida sigue sin interesarme.

 

Está ahí escrito. Sigues en tensión abuelo, eso no es bueno. Céntrate en la contaminación de los barcos, que tienes el tema verde.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...