Saltar a contenido

Problema beta rr 2020


pableras66975

Recommended Posts

Quería contaros mi experiencia con la marca después de haber tenido una 2015 y 2018 ambas sin ningún tipo de problemas.

 

Hace dos meses compré mi tercera beta rr 300 del 2020. Hasta que el momento que funcionó todo perfecto chasis y motor un punto por encima a las del 18 y las suspensiones no puedo opinar ya que tengo unas wp cone aparte.

 

Fui a correr mesego y justo en la línea de salida la moto se paro y hasta hoy. Tras hablar con el propio concesionario y hacer varias pruebas vimos que era la centralita lo que estaba mal. Me la mandaron en dos diss y a los 15 min volvió a fallar. Me dejo tirado en el fondo de un valle y le toco junto con otro empujar cuesta arriba durante más de 45 min para sacarla. Estuve esperando dos semanas y por parte de TRUEBA muy lentos, hasta el punto de decirme que no querían llamar a Italia porque les indicarían que hay que cambiar toda la instalación eléctrica. Tras esas dos semanas haciendo más pruebas me mandaron la bobina de alta, y nada seguía igual.

 

otra semana más ya desde beta se dignaron a llamar a Italia y les indicaron que este año están fallando los diodos/condensadores y se cepillan la centralita. Llevo desde el jueves de la semana pasada esperando los dichosos diodos y la centralita.

 

no le esperaba que siendo la marca que estuviera con la moto parada ya cerca del mes y medio. Llame a TRUEBA y le decían que si era una pitada pero callados pero soluciones pocas...y ayudas menos 

 

también deciros que por parte del concesionario se ha portado conmigo, cogiéndome el teléfono incluso domingos e insistiendo a TRUEBA.

 

creo que debo de ser de las pocas personas que hayan repetido con una 3 beta pero en cuanto esté arreglada bien la terminaré vendiendo y no creo que a corto plazo o largo repita la marca...

 

solo quería contaros mi experiencia y que supierais que esta gente de TRUEBA no están haciendo las cosas nada bien 

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena , cuando pagamos un producto por encima de su valor real (como es el caso) lo hacemos confiando en que funcionará el post venta ... gracias a dios hoy tenemos herramientas para comunicarnos rápidamente ,  y sabiéndolo no puedo entender que actúen así  . En fin,  estos mensajes hacen mucho daño espero y deseo que te llamen ayer a mucho tardar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PacoP dijo:

Es una pena , cuando pagamos un producto por encima de su valor real (como es el caso) lo hacemos confiando en que funcionará el post venta ... gracias a dios hoy tenemos herramientas para comunicarnos rápidamente ,  y sabiéndolo no puedo entender que actúen así  . En fin,  estos mensajes hacen mucho daño espero y deseo que te llamen ayer a mucho tardar...

Perdona, hay una cosa que no entiendo de tu respuesta, lo de " cuando pagamos un producto por encima de su valor real ( como es el caso )...."

¿ Cuál es el valor real de una Beta 2020 RR 300 ?.  

Yo creo que es una putisima mierda de moto que se rompe un montón y que no tendría que costar más de 4000 euros nueva .

Editado por Maltesse
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 2016 a los dos meses me empezó a dar problema de agua. La compré en febrero, finales.

Hasta junio no me lo cambiaron todo.

Cilindro, culata, pistón, termostato y pistón.

Hasta yo un día personalmente la bajé a Trueba con mi remolque junto el dueño y mecánico de la tienda que la compré.

 

Estuvo un par de días, eso fue en mayo.

La volví a buscar a la tienda que la compré.

Nada seguía el problema.

Ya se encargó mi mecánico e hizo todas las gestiones y la moto quedó perfecta.

Si es un problema  eléctrico quizás no sea tan fácil como uno mecánico, y Trueba escurra el bulto todo lo que pueda, pero Beta creo que responderá rápido.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos habláis de muerda de moto, la habéis probado?? Porque lo decís?? 


 

hoy me mandan todo y no he pagado nada lo ha cubierto garantía!!! En KTM lo hubiera cubierto la garantía ?? A si no tiene!!

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he tenido dos problemillas con ella y la verdad que todo muy bien.  Escape con pequeño poro en soldadura y lo cambiaron por uno nuevo y e otro el marcador iba mal y al final eran los diodos  , cambiados y a funcionar.   

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me equivoco, pero creo que cuando el compañero ha dicho lo de pagar un precio por encima del valor real, se refiere a las motos de enduro en general. 

¿Alguien más ha tenido problemas con la 2020?

Tenía pensado cambiar la mía por una racing 2020... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pableras66975 dijo:

Muchos habláis de muerda de moto, la habéis probado?? Porque lo decís?? 


 

hoy me mandan todo y no he pagado nada lo ha cubierto garantía!!! En KTM lo hubiera cubierto la garantía ?? A si no tiene!!

 

 

Esto lo has dicho tu mismo , mes y medio sin moto , tirado en mitad de un barranco , tirado en salida de una carrera con inscripción , viaje y todas esas mierdas que conlleva . 

 Ponle tu el nombre si eso ... 

 

 

POr supuesto ninguna enduro vale lo que piden , luego quiero creer que también pago un servicio y por eso NO TENGO KTM 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, serios._03 dijo:

Tantos problemas da?

Todo el mundo dice que es una marca fiable y esta tarde voy a por mi 2020...

Puffff que dios te coja confesao, ya no tiene solución, es una moto con un montón de problemas, ( luego te mando un privado y si quieres hablamos del precio, pero no puede ser mucho porque es una moto que da muchos problemas, yo me la quedaría por hacerte un favor ). 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...