Saltar a contenido
Pakirrin

¿Sabríais decirme donde encontrar esta caja de herramientas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EC1450
hace 32 minutos, Rjp dijo:

Seguro que en una moto de campo quieres llevar una caja de herramientas hay??? 

Es un dos en uno,cubre Carter caja herramientas 😉

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

Yo hay solo veo un recoge agua polvo y barro, aunque sólo utilizara la moto para paseos por caminos veo mejor opción la mochila de guardabarros trasero, llamativo puede ser y sobre gustos no hay nada escrito pero por mi parte hay yo no meto ni documentación ni herramientas

Compartir este post

Enlace al post
jinetenocturno

Ahí se suelen llevar herramientas pesadas y de uso muy esporádico, palancas, troncha cadenas, radios... bien envueltas para aislarlas de agua y polvo. Para salidas largas y raids es interesante. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Sloock
      Buenos días !  Por alguna cosa especial ? Conoces o sabes de alguien que la tenga ? Es más que nada por ver opiniones personales que creo q es lo que vale ... en los reviews todas las motos son perfectas ya sabes ...  gracias !   
    • bulija
      Petardea  mucho al quitar gas?
    • salvanavarro
      Yo personalmente y si puedes económicamente la gasgas 
    • Sloock
      Buenos días !!!  En primer lugar me presento... me llamo Sergio y este es mi primer post aunque os leo desde hace mucho tiempo !    He estado un par de años haciendo enduro, siempre a nivel aficionado, con una Gas Gas ec 300 2t racing 2009; la cual vendí por falta de tiempo.    Tras un paron de un añito me sigue picando esto del enduro, aunque limite mis salidas por año, y por ello estoy valorando la adquisición de una nueva moto; esta vez de 4t.    Dado el reducido uso que le daré, como ya he comentado, mi primera intención era no desembolsar una gran cantidad de dinero y me da igual que la moto tenga sus años siempre y cuando no esté muy rodada ...  se me puso a tiro una kawa 450 enduro con unos 7000 km, pero he visto muy muy pocas ( por no decir ninguna en mi zona ) y se poco de esta moto, alguien me puede ampliar sus características o de qué peca?    Posteriormente he visto otra  ( más cara que la anterior ), se trata de una Gas Gas 300 4 T del 2016 con unos 4500 km. Se que es motor Yamaha 250 con el kit athenea pero casi es lo único que se ! Alguien q la tenga o sepa como va esta máquina y si merece la pena pagar 1500 euros más que por la kawa ?  El uso será pistas, senderos, y alguna trialera esporádica ... nada demasiado serio .    Muchas gracias a todos !!!  Saludos !    
    • origen20
      Sé que es poco probable, pero no se abra quedado alguna válvula enganchada?  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);