Saltar a contenido

Guantes para invierno

Puntuar este tema:


Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una duda importante. A mí al igual que a todos, me imagino que en invierno se nos quedan las manos heladas.. Yo me he comprado varios guantes a lo largo del tiempo pero no encuentro ninguno que me quite la mano del frío. Los primeros que me compré fueron unos de Amazon de 20€ y es lo mejor que tengo ahora mismo, son de invierno y aunque no son 100% efectivos, han ido haciendo su función. Luego tengo algunos para cuando hace mejor tiempo, pero ahora estoy solo con los de Amazon. ¿Cuales recomendariais vosotros? He mirado estos https://www.motocrosscenter.com/shop/es/guantes-motocross-enduro/11154-guante-con-muequera-evs-e12-wrister-20-glwbk.html#/talla-xl y no parecen mala pinta, vosotros como lo veis? Acepto cualquier sugerencia ?

 

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos pares de estos y van bien. Además ahora están a buen precio.

https://www.amazon.es/Inconnu-BRISKER-Guantes-protección-Amarillo/dp/B016AWMHH0/ref=asc_df_B016AWMHH0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199040071331&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=10750310754258182894&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-421863681525&psc=1

Es difícil encontrar unos guantes que quiten el frío sin perder el tacto.

Para mi son los que mejor equilibrio ofrecen de los que he tenido

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sotoguante. En decathlon por 9€. Lo pones debajo de los guantes.

Unos paramanos para el viento y poco mas.

Si además te sacas la plantillas de la bota y forras el suelo con papel Albal y luego la suela encima, te quita mucho frío.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...