Saltar a contenido

Mitas terra force

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

Alguien los ha probado? A dia de hoy se venden los dos, el de siempre y este que dicen que es una evolucion del anterior.

Que tal van las mitas linea amarilla delante? 

Tampoco encuentro mucha informacion sobre el mitas delantero, el trasero si que esta muy hablado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mitas c19 raya verde delante, en mi opinion agarra bien y da seguridad, pero con una presion algo elevada, porque yo diria que tiene la carcasa blanda y con poca presion flanea mucho y parece que no agarra en el primer apoyo, por eso con mas presion me gusta mas, pero tambien rebota un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues al final me he comprado mitas terra force delante raya verde y la mitas de cross country trasera raya verde tambien, como apenas opina nadie sobre estos dos tipos de neumatico, ya dare yo mis impresiones en un mes cuando haga almenos 4 salidas.

Antes tenia mitas raya amarilla atras y delante metzeler six days extrme.

Por cierro, una dato, llevo tubliss en las dos ruedas, voy con presiones muy bajas, vivo en el norte y andare todo barro y piedra mojada, ya os contare.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que te refieres al mitas c18 trasero cuando hablas del de cross country no?.

A mi ese neumatico me va de maracilla con tubliss..

Lo uso en mucha piedra.

El terra force no lo he probado... esperaré a oir mas opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

Imagino que te refieres al Mitas c18 trasero cuando hablas del de cross country no?.

A mi ese neumatico me va de maracilla con Tubliss..

Lo uso en mucha piedra.

El terra force no lo he probado... esperaré a oir mas opiniones.

Si, me refiero a ese, en la pagina de mitas viene como neumatico para carreras de cross country

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, jotax dijo:

Si, me refiero a ese, en la pagina de Mitas viene como neumatico para carreras de cross country

No te vas a arrepentir... es algo las duro que el ef 07 verde... y tiene más taco.

A mi me va genial.. en barro al ir tan blando de presión es un pelin peor.

Cuidado con bajar mucho la presión al ir con tubliss... su carcasa es blanda y lo puedes rajar rápido.

Yo lo suelo llevar a 0.5 ó 0.6

Los de carcasa más dura con tubliss los llevo a 0.3.

Lo que a mi me vaya muy bien no tiene porque irte perfecto a ti... este tema es muy ambiguo, pero no te arrepentirás con ese neumático trasero.

En el delantero monto michelin enduro medium.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

No te vas a arrepentir... es algo las duro que el ef 07 verde... y tiene más taco.

A mi me va genial.. en barro al ir tan blando de presión es un pelin peor.

Cuidado con bajar mucho la presión al ir con Tubliss... su carcasa es blanda y lo puedes rajar rápido.

Yo lo suelo llevar a 0.5 ó 0.6

Los de carcasa más dura con Tubliss los llevo a 0.3.

Lo que a mi me vaya muy bien no tiene porque irte perfecto a ti... este tema es muy ambiguo, pero no te arrepentirás con ese neumático trasero.

En el delantero monto Michelin enduro medium.

Pues yo llevaba el mitas raya amarilla, el de atras, sin presion, a 0, con cuidado de las zonas de pieda no ir follao para no rebentarlo, y la verdad que iba bien, he desmontado para poner el nuevo y se veia perfecto, este empezare con 0,3 a ver si no la lio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

Pues yo llevaba el Mitas Raya Amarilla, el de atras, sin presion, a 0, con cuidado de las zonas de pieda no ir follao para no rebentarlo, y la verdad que iba bien, he desmontado para poner el nuevo y se veia perfecto, este empezare con 0,3 a ver si no la lio ?

Tu mismo... yo te he avisado... he rajado algunos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hace 8 horas, crocop dijo:

Como va ese Mitas terra force amarillo trasero y nuevo terra force delanteros?? El c19 de antes no me gustaba nada no verde ni amarillo 

Al final me compre mitas raya verde la de cross para atras y va muy muy bien, sin embargo la mitas raya verde terra force de delante me gustaba mas la metzeler six days extreme qie llevaba antes, noto que no agarra igual que la que tenia.

Mejore para "el terreno que yo voy" en la trasera, y me equivoque en la delantera. Las cosas que tiene probar cosas nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jotax dijo:

Al final me compre Mitas Raya Verde la de cross para atras y va muy muy bien, sin embargo la Mitas Raya Verde terra force de delante me gustaba mas la metzeler six days extreme qie llevaba antes, noto que no agarra igual que la que tenia.

Mejore para "el terreno que yo voy" en la trasera, y me equivoque en la delantera. Las cosas que tiene probar cosas nuevas.

Entonces las delanteras no han mejorado nada, a mi tampoco me gustan las delanteras antiguas no verde ni amarilla y siempre monto delante metzeler, así que seguiremos con metzeler. Un saludo amigo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...