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jotax

Mitas terra force

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jotax

Alguien los ha probado? A dia de hoy se venden los dos, el de siempre y este que dicen que es una evolucion del anterior.

Que tal van las Mitas linea amarilla delante? 

Tampoco encuentro mucha informacion sobre el Mitas delantero, el trasero si que esta muy hablado.

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ponchi

Yo llevo un Mitas c19 Raya Verde delante, en mi opinion agarra bien y da seguridad, pero con una presion algo elevada, porque yo diria que tiene la carcasa blanda y con poca presion flanea mucho y parece que no agarra en el primer apoyo, por eso con mas presion me gusta mas, pero tambien rebota un poco

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danytorres43

yo tengo montado el terra force trasero una linea verde, aun es pronto para sacar conclusiones pero me parece algo mas duro que el ef 07 una linea verde

 

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jotax

Pues al final me he comprado Mitas terra force delante Raya Verde y la Mitas de cross country trasera Raya Verde tambien, como apenas opina nadie sobre estos dos tipos de neumatico, ya dare yo mis impresiones en un mes cuando haga almenos 4 salidas.

Antes tenia Mitas Raya Amarilla atras y delante metzeler six days extrme.

Por cierro, una dato, llevo Tubliss en las dos ruedas, voy con presiones muy bajas, vivo en el norte y andare todo barro y piedra mojada, ya os contare.

  • Mola 1

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El_17

Imagino que te refieres al Mitas c18 trasero cuando hablas del de cross country no?.

A mi ese neumatico me va de maracilla con Tubliss..

Lo uso en mucha piedra.

El terra force no lo he probado... esperaré a oir mas opiniones.

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jotax
hace 4 horas, El_17 dijo:

Imagino que te refieres al Mitas" rel="">Mitas c18 trasero cuando hablas del de cross country no?.

A mi ese neumatico me va de maracilla con Tubliss" rel="">Tubliss..

Lo uso en mucha piedra.

El terra force no lo he probado... esperaré a oir mas opiniones.

Si, me refiero a ese, en la pagina de Mitas viene como neumatico para carreras de cross country

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El_17
hace 44 minutos, jotax dijo:

Si, me refiero a ese, en la pagina de Mitas">Mitas viene como neumatico para carreras de cross country

No te vas a arrepentir... es algo las duro que el ef 07 verde... y tiene más taco.

A mi me va genial.. en barro al ir tan blando de presión es un pelin peor.

Cuidado con bajar mucho la presión al ir con Tubliss... su carcasa es blanda y lo puedes rajar rápido.

Yo lo suelo llevar a 0.5 ó 0.6

Los de carcasa más dura con Tubliss los llevo a 0.3.

Lo que a mi me vaya muy bien no tiene porque irte perfecto a ti... este tema es muy ambiguo, pero no te arrepentirás con ese neumático trasero.

En el delantero monto Michelin enduro medium.

Editado por El_17

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jotax
hace 4 horas, El_17 dijo:

No te vas a arrepentir... es algo las duro que el ef 07 verde... y tiene más taco.

A mi me va genial.. en barro al ir tan blando de presión es un pelin peor.

Cuidado con bajar mucho la presión al ir con Tubliss" rel="">Tubliss... su carcasa es blanda y lo puedes rajar rápido.

Yo lo suelo llevar a 0.5 ó 0.6

Los de carcasa más dura con Tubliss" rel="">Tubliss los llevo a 0.3.

Lo que a mi me vaya muy bien no tiene porque irte perfecto a ti... este tema es muy ambiguo, pero no te arrepentirás con ese neumático trasero.

En el delantero monto Michelin" rel="">Michelin enduro medium.

Pues yo llevaba el Mitas Raya Amarilla, el de atras, sin presion, a 0, con cuidado de las zonas de pieda no ir follao para no rebentarlo, y la verdad que iba bien, he desmontado para poner el nuevo y se veia perfecto, este empezare con 0,3 a ver si no la lio 😆

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El_17
hace 1 hora, jotax dijo:

Pues yo llevaba el Mitas" rel="">Mitas Mitas Franja Amarilla" rel="">Raya Amarilla, el de atras, sin presion, a 0, con cuidado de las zonas de pieda no ir follao para no rebentarlo, y la verdad que iba bien, he desmontado para poner el nuevo y se veia perfecto, este empezare con 0,3 a ver si no la lio 😆

Tu mismo... yo te he avisado... he rajado algunos.

  • Gracias 1

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  • Últimas respuestas

    • danitm-257
      A claro no caía yo en la válvula de escape electrónica! Vale gracias! Si probare a ver que tal, esta tarde recojo mi 300 2020, ya contaré que tal Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • masmacho
      En arena, dunas y mas si la arena está caliente, a las 500 4t se les pasa las tonterias ¡ Creo que me explico. Puedes ir con la moto que quieras, y digo, mejor prueba con tu 250 4t y cuando termines, pues valoras si vas a repetir y con que moto. Para mi, la mejor moto paea esto, seria una ktm husqvarna 500 4t un poco adaptada. Y esos que dicen de ir a saco, tengo dudas de que un mortal sin doparse pueda aguantar a tope 5 dias de 300 o 400 km, y si los aguantase, que no tenga ningun percance. Hay que ir por la ruta. No perderse. Conservar la mecanica y el fisico. Llegar cada dia. En el desierto no hay de nada, un finde de enduro, no tiene nada que ver con una prueba por el desierto de dias. Si rompes un finde de enduro, echas la moto en el remolque y el Lunes a reparar, en el desierto, te puede fastidiar todo el proyecto. Prueba con la 250 4t, y si te va, pues ya tienes experiencia para decidir.
    • J.J.T.P
      Yo acabo de comprarlo y aun no lo probé, en cuanto lo pruebe una temporada te digo
    • katxo
      enhorabuena, yo quiero otros 3 jajajja
    • loboktm
      Lo siento pero ayer noche no pude conectarme. Cosas del temporal. Felicidades! Ahora me pongo en contacto con él y cojo algún número 🤣🤣🤣
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