Saltar a contenido

al final la moto a empujon...


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos os comento, el sabado sali a dar una vuelta con el novio de mi prima, y bueno ibamos todo agusto y empezamos a subir por sitios retorcidos, trialeras constantes, y bueno pues lo que me paso a mi fue que se me perló la bujia, tal y como me dijo. Llegue a casa y la saque, la limpie con un cepillo y la arranque a la primera, todo solucionado. Tambien me pregunto sobre el aceite que le echo, yo le echo MOTUL 800 SUPERSPORT al 2%, y me recomendo que le echara el MOTOREX, me dijo tambien que en las 2T de vez en cuando hay que dar acelerones embragando para que se queme el aceite que se queda en el cilindro, pero ¿es estrictamente necesario el cambio de marca de aceite?.

Otra cosa mas: ¿alguno de vosotros es capaz de sacar la pipa de la bujia sin tener que desmontar el deposito?, la pregunta va a los que tengan la KTM 250 2008, esque yo tube que desmontar todo eso para poder sacar la pipa de los cojones. Lei hace tiempo que hay bujias de las mismas caracteristicas pero con el cuello mas corto, son recomendables?

Muchas gracias a todos y perdonad por la chapa. saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasofo, yo a mi cre 250 siempre la he puesto Castrol Bioluble de fueraborda al 1,75 y nuenca ha tenido ningún problema del que tu dices y las zonas por donde me muevo es vastante trialero.

Saludos desde la Costa Brava :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motul 800 es un buen aceite, asi como el TTS. EL motorex tambien es muy bueno i se hecha al 1%. Pero ya te digo, que con el motu vas sobrado. Lo de que se queme el aceite, para que no se acomule carbonilla se les tiene que dar cera a las 2T, si vas siempre domrido se llena todo de carbonilla.

Que se te haya engrasado la bujia, puede ser porque lleves la carburacion un poco gorda (como es de costumbre el las KTM's, pero bueno, asi no tienes problema de gripar ni nada)

Saludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todas las 2t que he tenido echaba castrol tts al 2% y de cine, y como te han comentado hay que darles gas pa que no se entrapicen de carbonilla (no hace falta hacerlo en punto muerto o con el embrague cogido, como más se disfruta es rodando...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...