Saltar a contenido

Llanta trasera picada por dentro

Puntuar este tema:


Cocoendurero

Recommended Posts

Buenas a ver si me podéis ayudar por si os a pasado , he desmontado la llanta trasera y respectivo neumático por haber pinchado y he quitado la cinta que lleva la llanta , la he limpiado y he visto que tiene muchas picaduras el aluminio por el interior , eso no creo que haga con agua no ? Tiene muchas y pasas la mano y tiene mucho todo lo blanco es picado y está por toda la llanta la limpie con kh7 y la kartcher

image-2019-12-08-22:15:52-916.jpgimage-2019-12-08-22:16:17-953.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Eso con salfumán (ácido muriatico) y una brocha sale todo.(posiblemente sea aconsejable sacar los radios para darle bien al hueco de la cabeza de los radios)

Luego una pasada de lija y le tiras una imprimación antioxidante y una capita de pintura,

Si eres un poco mañoso,queda como nueva.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi beta 300 2016, curiosamente la llanta delantera estaba bien.

Yo de di con una lima  de metal y la dremel para los recovecos, luego lija fina por todo,  le di tres capas de imprimación y un par de ellas de pintura en spray y de momento aguanta bien.

Lo que no puedo entender es porque se puso así, si yo no le he dado nunca con ningún producto corrosivo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

A mí me pasó exactamente lo mismo en mi beta 300 2016, curiosamente la llanta delantera estaba bien.

Yo de di con una lima  de metal y la dremel para los recovecos, luego lija fina por todo,  le di tres capas de imprimación y un par de ellas de pintura en spray y de momento aguanta bien.

Lo que no puedo entender es porque se puso así, si yo no le he dado nunca con ningún producto corrosivo.

Normalmente pasa eso porque entre que cruzamos ríos, lavados etc, entra algo de agua. Eso y la humedad que cogen ayuda a que el material se deteriore..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me pasó exactamente lo mismo en mi beta 300 2016, curiosamente la llanta delantera estaba bien.
Yo de di con una lima  de metal y la dremel para los recovecos, luego lija fina por todo,  le di tres capas de imprimación y un par de ellas de pintura en spray y de momento aguanta bien.
Lo que no puedo entender es porque se puso así, si yo no le he dado nunca con ningún producto corrosivo.

Gracias , pues eso voy ha hacer por que cómo le meta cámara o algo la va a pinchar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Cocoendurero dijo:


Gracias , pues eso voy ha hacer por que cómo le meta cámara o algo la va a pinchar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y no es sólo que se pinche,es que los radios empiezan a partir por la zona de la cabeza.

 

Saludos..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...