Saltar a contenido
TiagoCar12

Endurando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimas respuestas

• Sloock
      Buenos días !  Por alguna cosa especial ? Conoces o sabes de alguien que la tenga ? Es más que nada por ver opiniones personales que creo q es lo que vale ... en los reviews todas las motos son perfectas ya sabes ...  gracias !   
    • bulija
      Petardea  mucho al quitar gas?
    • salvanavarro
      Yo personalmente y si puedes económicamente la gasgas 
    • Sloock
      Buenos d√≠as !!!¬† En primer lugar me presento... me llamo Sergio y este es mi primer post aunque os leo desde hace mucho tiempo !¬† ¬† He estado un par de a√Īos haciendo enduro,¬†siempre a nivel aficionado, con una Gas Gas ec 300 2t racing 2009;¬†la cual vend√≠ por falta de tiempo.¬† ¬† Tras un paron¬†de un a√Īito me sigue picando esto del enduro, aunque limite mis salidas por a√Īo, y por ello estoy valorando la adquisici√≥n de una nueva moto; esta vez de 4t.¬† ¬† Dado el reducido¬†uso que le dar√©, como ya he comentado, mi primera intenci√≥n era no desembolsar una gran cantidad de dinero y me da igual que la moto tenga sus a√Īos siempre y cuando no est√© muy rodada ...¬† se me puso a tiro una kawa 450 enduro con unos 7000 km, pero he visto muy muy pocas ( por no decir ninguna en mi zona ) y se¬†poco de esta moto, alguien me puede ampliar sus caracter√≠sticas o de qu√© peca?¬† ¬† Posteriormente he visto otra¬†¬†( m√°s cara que la anterior ), se trata de una Gas Gas 300 4 T del 2016 con unos 4500 km.¬†Se que es motor Yamaha 250 con el kit athenea pero casi es lo √ļnico que se ! Alguien q la tenga o sepa como va esta m√°quina y si merece la pena pagar 1500 euros m√°s que por la kawa ?¬† El uso ser√° pistas, senderos, y alguna trialera¬†espor√°dica ... nada demasiado serio .¬† ¬† Muchas gracias a todos !!!¬† Saludos ! ¬† ¬†
    • origen20
      Sé que es poco probable, pero no se abra quedado alguna válvula enganchada?  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);