Saltar a contenido
CARLOS12

SORTEO GAS GAS TXT 300 ´09- SORTEO 9 ENERO !!!

Recommended Posts

CARLOS12
hace 5 horas, FERMINXACO dijo:

Apuntame el 28 i el 87

Apuntados, gracias y Suerte !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 3 horas, Ismael 33 dijo:

Hola ponme el 16 y el 29

Apuntados, gracias y Suerte !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Lolo350
      Buenas. No tengo demasiada idea, pero, hace amago de arrancar? Si no hace amago, revisa el cableado del boton de arranque, mira el fusible  y el rele del motor de arranque, o mete directamente corriente al motor de arranque para saber si el motor gira. Si el motor de arranque suena e intenta girar, pero no lo consigue, mira las escobillas y el sistema del bendix.
    • indigo1319
      Bueno ya tengo un par de días y pues eh seguido tus consejo en las calles pongo 6 velocidad y pues el motor en rango medio-bajo me desplazo a unos 35-40 KPH lo cual es suficiente.
    • emoticono
      Los labradores son un frake....no existen....   Son la escusa que esta utilazando este gobierno social/comunista para tenernos a raya a los endureros....   Decenas de miles de endureros no pueden ir por los campos por que nos mienten y dicen que los campos estan sembrados cuando no lo estan...   E visto un video que a hecho  la sobrina, del portero,de la señora de la limpieza del ministerio de agricultura, que dice que todo esto de la agricultura es mentira por que las lechugas vienen de marte y los pepinos de venus....   Ademas nos obligan a ir con Casco ,por que,........,si somos libres para decidir ponernolo o no..   Ademas e visto un video de tres medicos de chiquistan que dicen que el Casco no sirve para nada y que es mejor llevar colgado un rosario de santa pochola de padua para avitar golpes en la cabeza...   Esto es la dictadura de los labriegos maxistas leninstas, que qiieren conquistar el mundo con sus mentiras y arimañas...   Ademas un tal bili el puertas,esta  implantando chiss en las verduras para controlar nuestra mentes y convertinos en gays come pepinos anales....   Todo el mundo miente,los medios de comunicacion,los medicos (arregla  cabezas abiertas por no llevar Casco),el gobierno,la onu y dios bajado del cielo tocando la guitarra y cantando el cumbaya señor...   Me dice todo el mundo que estoy como un cencerro,pero esto solo hace que reforzar mis ideas y confirmame que yo soy poseedor de la verdad absoluta...   Pd...   Es coña.....que aqui hay gente que se lo cree todo y ya los veo mañana pidiendo rosarios y pisando sembrados como medio de protesta contra el covid....   Saludos            
    • RUBIO
      Donde se encuentra la moto?
    • ruy
      Segundo día finalizado https://ridetwice.com/endurogp-france-2020-day-2/
  • Create New...