Saltar a contenido

Cambio piston!

Puntuar este tema:


yoni

Recommended Posts

hace 20 minutos, cubegas dijo:

Tienes que medir el cilindro para saber cuál te toca, mucha gente acostumbra a meter el siguiente sin medir antes

Ya pero mi idea era comprarlo por internet y no ir a una taller fisico a que me.lo midan y tener que comprarselo a ellos.. alguna solucion para hacerlo en casa? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 20 minutos, yoni dijo:

Ya pero mi idea era comprarlo por internet y no ir a una taller fisico a que me.lo midan y tener que comprarselo a ellos.. alguna solucion para hacerlo en casa? 

 

Claro que sí. Con un alexómetro mides bien el cilindro y en función de las medidas que obtengas...ya sabes qué pistón tienes que comprar por internet. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, yoni dijo:

Ya pero mi idea era comprarlo por internet y no ir a una taller fisico a que me.lo midan y tener que comprarselo a ellos.. alguna solucion para hacerlo en casa? 

Puedes comprarlo por Internet, pero en el taller de rectificado te tienen que medir y bruñir el cilindro para poner el pistón en condiciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, JGC_97 dijo:

Puedes comprarlo por Internet, pero en el taller de rectificado te tienen que medir y bruñir el cilindro para poner el pistón en condiciones. 

No puedo medir yo y cambiarlo yo tengo k mandarlo a bruñir y rectificar? Cada vez k se cambia piston ay que hacer eso?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, yoni dijo:

No puedo medir yo y cambiarlo yo tengo k mandarlo a bruñir y rectificar? Cada vez k se cambia piston ay que hacer eso?? 

Si lo quieres hacer bien si.

El cilindro hay que medirlo en distintos sitios y con herramientas precisas, ya que son décimas de milímetro lo que hay entre un piston y otro, además hay que bruñirlo para que el aceite corra mejor. 

Por esto te cobran de 10 a 15€ y cambias el piston correctamente. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...