Saltar a contenido

Licencia de la federación o seguro privado??

Puntuar este tema:


Santi16

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Por estas fechas empezamos con el tema de siempre, que si la licencia a subido, que solo te cubre en la especialidad... en fin, que toca asegurarse para el nuevo año y que no tengo nada claro que hacer, ni conozco las ventajas e inconvenientes de cada uno.

 

Hablo de estos dos particularmente, que es lo que me toca cerca.

 

http://www.frmotos.es/seguros/licencia-de-entrenos

La federación tiene un seguro que ya conocemos, pero te especifica la especialidad, para motocross perfecto, pero si voy a circuitos de velocidad no estoy  seguro de si me cubre.

 

https://www.mtrmotorschool.com/seguro-mtr

Este cubre en todo lo que hagas sobre una moto, asi que bien, pero no se si en los circuitos te dejan entrar con un seguro que no tiene nada que ver con la federación.

 

Alguna recomendación?

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lees la póliza de la licencia de entrenos, nada mas empezar y en letra grande te pone:

 

LICENCIA DE ENTRENOS:

CUBRE LOS ENTRENOS PERSONALES DEL ASEGURADO EN TODO EL AMBITO NACIONAL LAS 24H DEL DIA, TANDO DENTRO DE CIRCUITOS COMO FUERA DE ELLOS EN CUALQUIER ACTIVIDAD PARTICULAR CON CUALQUIER MODALIDAD DE LA MOTO.

 

En cuanto al seguro privado lo mejor es que lo comentes con los circuitos a los que suelas ir hay algunos que solo admiten la licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edu55 dijo:

Si te lees la póliza de la licencia de entrenos, nada mas empezar y en letra grande te pone:

 

LICENCIA DE ENTRENOS:

CUBRE LOS ENTRENOS PERSONALES DEL ASEGURADO EN TODO EL AMBITO NACIONAL LAS 24H DEL DIA, TANDO DENTRO DE CIRCUITOS COMO FUERA DE ELLOS EN CUALQUIER ACTIVIDAD PARTICULAR CON CUALQUIER MODALIDAD DE LA MOTO.

 

En cuanto al seguro privado lo mejor es que lo comentes con los circuitos a los que suelas ir hay algunos que solo admiten la licencia.

 

Ya, pero cuando haces la licencia especificas la modalidad, y no se si eso condiciona lo que cubre, mañana llamare a la federación a ver que me cuentan.

 

Respecto al otro seguro he preguntado y el único sitio donde ponen pegas es en el circuito de la federación, como es lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Santi16 dijo:

 

Ya, pero cuando haces la licencia especificas la modalidad, y no se si eso condiciona lo que cubre, mañana llamare a la federación a ver que me cuentan.

 

Respecto al otro seguro he preguntado y el único sitio donde ponen pegas es en el circuito de la federación, como es lógico.

Lo que cuenta siempre es lo que pone en las condiciones de la póliza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la licencia de la federación y motopoliza. Con la fede nos llevamos una desagradable sorpresa hace dos años cuando practicando enduro por Bizkaia en un accidente de un compañero tuvo que venir helicoptero de la Ertzaintza para sacarle del sitio y luego otro de osakidetza para traslado al hospital. Mirando la poliza a conciencia nos dimos cuenta que los gastos de salvamento y traslado eran hasta 2500 euros (lo cual es muy mejorable, yo he elegido motopoliza y tiene 9000 euros). Hablamos con la fede para mejorarlo pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joseba156 dijo:

Yo he tenido la licencia de la federación y motopoliza. Con la fede nos llevamos una desagradable sorpresa hace dos años cuando practicando enduro por Bizkaia en un accidente de un compañero tuvo que venir helicoptero de la Ertzaintza para sacarle del sitio y luego otro de osakidetza para traslado al hospital. Mirando la poliza a conciencia nos dimos cuenta que los gastos de salvamento y traslado eran hasta 2500 euros (lo cual es muy mejorable, yo he elegido motopoliza y tiene 9000 euros). Hablamos con la fede para mejorarlo pero....

Esas cosas son las que importan de verdad, normalmente no lo necesitas, pero cuando te hace falta es cuando te das cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...