Saltar a contenido

SmartCarb 2 carburador más eficiente

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 12 horas, Muchacho dijo:

En este video podéis ver la autonomía vs una TPI.

 

 

Bueno,respecto al consumo no hay gran diferencia con tpi,habría q ver con la carburación q trae la beta de serie,pero lo q si comenta es lo q decía Carlos12 de la entrega mas lineal con mas bajos y tracción,eso es un gran punto a favor, ahora habría q valorar si merecen la pena esos 1000€ o si pudiésemos conseguir esos mismos resultados de otra forma sin tener q llegar a ese desembolso de pasta!! 🤙🍺

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    11

  • Joss666

    8

  • endurero1988

    5

  • Maltesse

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En este video podéis ver la autonomía vs una TPI.    

Pues os digo una cosa...    Yo sólo por el nombre del de AliExpress me atrevería a cambiar el sistema de mi TPI por este.    MIURA!!!!!!!    KTM 250Exc Miura Edition. Sue

si, habla mucho de "economy" creo que no da gas para no gastar, este debe ser de los que se quitan la corbata para ahorrar 😉

Posted Images

hace 24 minutos, Joss666 dijo:

Ahí está el punto,para las 250 si consigue hacer la entrega más lineal sería un lujo, yo tengo la sherco 250factory 2t 2019 tiene sus bajos y no va mal,pero en la otra q uso de 2t YZ250x 2022 si le vendría bien si actuara así. Le puse flywheel 11oz y le quité una arandela del gobernador q acciona la válvula de escape y una buena carburación,lo cual se ha notado muchísimo y el coste a sido solo de 100€ +~ del flywheel,sigue teniendo esa rabia YZ en altas con bastantes más bajos(de serie no los tiene apenas) y unos medios generosos,q de serie casi ni existían. En los foros yankis dicen q poniéndole el culatín de no se q marca y el smartcarb la convierte en un tractor(habría q saber la definición de tractor para ellos)

para mi tractor es la Yz450fx por ejemplo o crf450x 2006 

Por cierto en la Yz250x también le puse el piñón de 13 dientes🤙🍺🔥

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Muchacho dijo:

En este video podéis ver la autonomía vs una TPI.

 

 

Esta prueba  si parece más convincente que la anterior, y en cuanto a consumo mejora a la tpi y además dice que la entrega de potencia es lineal como las tpi, estaría bien que hubiera un distribuidor en España pues es evidente que es una mejora respecto al carburador de serie, y no tira nada de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas tardes, 

Alguien que haya probado o tenga info fiable de dicho carburador ? Tengo problemas para carburar en condiciones una sherco 125 2023, y oscilo  de 800 m a 2500 m altitud según dia y época del año.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, antuan1 dijo:

Buenas tardes, 

Alguien que haya probado o tenga info fiable de dicho carburador ? Tengo problemas para carburar en condiciones una sherco 125 2023, y oscilo  de 800 m a 2500 m altitud según dia y época del año.

 

Gracias.

En youtube encuentas muchas pruebas e información, es muy bueno el único problema es el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...