Saltar a contenido

Ya me he decido: WR 250 06


Joke

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues eso, que despues de darle muchas vueltas voy a por ella aprovechando que ahora está rebajada.

Pero antes me gustaría que me aclararáis alguna cosa:

Vengo de una DT 125, deslimitada, Dep y demás chorradillas. Hace años tuve una YZ 250 98. (ahora que lo pienso no se por que acabo siempre con Yamaha). El caso es que no se si se me quedará corta, ¿hay mucha diferencia entre la 250 y la 450 en cuanto a potencia?. No me gustaría que dentro de poco tiempo necesite más. Respecto al mantenimiento ¿es caro?.

Gracias a todos de antemano,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo del uso que le vayas a dar, y de la expericia y manejo que tengas, va a depender de si lo mejor es una 250 o 450. como haber diferencia de potencia la hay y bastante de serie claro. pero de todas formas yo creo que la 250 pequeña no se te quedará. aunque al final puedes irle modificando cositas y aumentando potencia como:escape, kit athenas..

cosa que en la 450 no te hara falta tocar nada porque son unas burritas muy aparentes y si acaso un escape si te gusta maquearla un poco. pero bueno amigo lo demas ya es cosa tuya. como lo de las pelas.que una vale mas que la otra.asi que nada suerte en tu decisión que seguro que será la correcta. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joke es un pepino de moto,la mire por donde la mires. no te hara falta ni cilindro athena ni nada......... solo un escape y kitar lo del filtro.

la diferencia de cv la notas.....pero tu crees que cuaquiera de nosotros con una 450 va siempre utilizando los 4y pico cv que trae la moto???

enhorabuena por ese pepinillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mucho + fácil q la 450 te acabe viniendo grande... para mi gusto en tema de peso y motor.

La cuestión es q cuando ya estás cansado, una 450 es más puta porque tira más y por mucho q quieras controlar el gas, hay momentos en los q te lleva ella a tí en lugar de al revés.

Para llevar una 450 con nivel, hay q estar fuerte y tener fondo, además de tener una técnica ya depuradilla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia de cv la notas.....pero tu crees que cuaquiera de nosotros con una 450 va siempre utilizando los 4y pico cv que trae la moto???

No, pero de vez en cuando se sacan a pasear. :roll: :roll: y ese subidón de vueltas, de adrenalina......... no tiene desperdicio.

Aparte de que una 250 va muy bien para un sitio determinado y la 450 no y viceversa, hay que tener en cuenta el grado de "nerviosismo" de cada uno.

Para la gente un poco "quemailla" la 250 no rula.

Joke si ya habias tenido una YZ 250 no creo que una 450 te "asuste"

Un saludo y sea lo que sea, enhorabuena Joke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la gente un poco "quemailla" la 250 no rula.

JMJ te aseguro que la 250 rula para quemaillos y para no quemaillos.

es una moto que no cansa como una 450.

aunque. si quieras subir los cortafuegos en 4 con la rueda en el aire...pues no es la moto idonea precisamente, OJO! sube pero no desbocada.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé un par de ellas, las dos con escapes de los buenos, una con CRD y la otra con un Arrow y de verdad, no las veía con la "mala leche" de una 250 2T o una 450.

Para la zona por donde me gusta moverme, (senderos con piedrecillas varias) desde luego la 250 es ideal, pero para llegar a esta zona, hay que hacer 5 minutos de carreta, 5 de pista y 10 de caminos revirados y para hacer esto de ida y también de vuelta, pues como que es mucho más divertido una 450, es lo que pienso.

Que cansa menos la 250, de acuerdo, pero es que a mí me gusta llegar reventado a casa. :wink: sino es como si no hubiera salido.

Suelo ir con gente de mi mismo nivel. Si fuera con unos "pisa-hormigas" profesionales y yo fuera detrás de ellos con la lengua fuera, me pensaría muy mucho el cambio de cilindrada e incluso un cambio al 2T.

Es lo que creo, sin estar en la posesión de la verdad absoluta, sino sería Dios o Druida, vete tú a saber. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probé un par de ellas, las dos con escapes de los buenos, una con CRD y la otra con un Arrow y de verdad, no las veía con la "mala leche" de una 250 2T o una 450.

jmj tenemos una diferencia de casi 10cv,no es comparable.la mia tiene escape leovinci ,filtro aire y una buena carburacion va echa un pepino pero no la puedo comparar con una 450 ni con una 250 2 tiempos.

Para la zona por donde me gusta moverme, (senderos con piedrecillas varias) desde luego la 250 es ideal, pero para llegar a esta zona, hay que hacer 5 minutos de carreta, 5 de pista y 10 de caminos revirados y para hacer esto de ida y también de vuelta, pues como que es mucho más divertido una 450, es lo que pienso.

jmj!!!! eso es supermotard tio!!!jejejeje,es broma,yo solo ando 2 minutos y estoy en plena faena,yo hago mas bien pedrolos con senderos,jejej.

jmj....lo mismo deberias de tener dos moto!! una para supermotard y otra para enduro!!

Que cansa menos la 250, de acuerdo, pero es que a mí me gusta llegar reventado a casa. :wink: sino es como si no hubiera salido.

yo tambien llego....MUERTO!! a casa tio y mira que hago rutas de dia completo,con la 450 llegaria a casa pero no tendria fuerza para cumplir con la parienta!!esa es UNA GRAN VENTAJA A FAVOR DE LA 250,JAJJJAJAJA,es broma señores,dejaros de rollos!

Suelo ir con gente de mi mismo nivel. Si fuera con unos "pisa-hormigas" profesionales y yo fuera detrás de ellos con la lengua fuera, me pensaría muy mucho el cambio de cilindrada e incluso un cambio al 2T.

yo por suerte o por desgracia voy con gente que andan bastante bien y por la zonas por donde vamos la 250 es la idonea.

Es lo que creo, sin estar en la posesión de la verdad absoluta, sino sería Dios o Druida, vete tú a saber. :wink:

jmj....para mi la moto idone seria una yamaha wr 350f......tienes el mail de yamaha para mandarle uno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probé un par de ellas, las dos con escapes de los buenos, una con CRD y la otra con un Arrow y de verdad, no las veía con la "mala leche" de una 250 2T o una 450.

jmj tenemos una diferencia de casi 10cv,no es comparable.la mia tiene escape leovinci ,filtro aire y una buena carburacion va echa un pepino pero no la puedo comparar con una 450 ni con una 250 2 tiempos.

Para la zona por donde me gusta moverme, (senderos con piedrecillas varias) desde luego la 250 es ideal, pero para llegar a esta zona, hay que hacer 5 minutos de carreta, 5 de pista y 10 de caminos revirados y para hacer esto de ida y también de vuelta, pues como que es mucho más divertido una 450, es lo que pienso.

jmj!!!! eso es supermotard tio!!!jejejeje,es broma,yo solo ando 2 minutos y estoy en plena faena,yo hago mas bien pedrolos con senderos,jejej.

jmj....lo mismo deberias de tener dos moto!! una para supermotard y otra para enduro!!

Que cansa menos la 250, de acuerdo, pero es que a mí me gusta llegar reventado a casa. :wink: sino es como si no hubiera salido.

yo tambien llego....MUERTO!! a casa tio y mira que hago rutas de dia completo,con la 450 llegaria a casa pero no tendria fuerza para cumplir con la parienta!!esa es UNA GRAN VENTAJA A FAVOR DE LA 250,JAJJJAJAJA,es broma señores,dejaros de rollos!

Suelo ir con gente de mi mismo nivel. Si fuera con unos "pisa-hormigas" profesionales y yo fuera detrás de ellos con la lengua fuera, me pensaría muy mucho el cambio de cilindrada e incluso un cambio al 2T.

yo por suerte o por desgracia voy con gente que andan bastante bien y por la zonas por donde vamos la 250 es la idonea.

Es lo que creo, sin estar en la posesión de la verdad absoluta, sino sería Dios o Druida, vete tú a saber. :wink:

jmj....para mi la moto idone seria una yamaha wr 350f......tienes el mail de yamaha para mandarle uno?

Je,je,je,je,je, Yo quiero otra WR350f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...