Saltar a contenido

Me presento y algunas dudas

Puntuar este tema:


Chelios

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, no se si hay un apartado de presentaciones pero aprovecho este post para presentarme y comentar algunas dudas. Me llamo Fernando, soy de Madrid (zona plaza castilla) y me gustaría empezar a rodar en motocross. E rodado mas bien poco así que estoy verde no, lo siguiente. Vengo de rodar en velocidad.

Mi primera consulta es para empezar que ruedas me aconsejáis, la segunda algún circuito para iniciarse que puedan darme la primeras pautas y consejos ? 

 

Muchas gracias de antemano y ya iré publicando mis inicios y dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Los Razorback no los he probado, pero los pirelli son los que uso y van muy bien.

 

Circuitos tienes bastantes, para empezar te aconsejo el de Valdemorillo porque hay circuito amateur y podrás aprender poco a poco. El de Casarrubios también está bien, luego tienes Recas y Pamwi. En esos tres, los saltos son bastante asequibles porque son mesetas, pero va gente que anda fuerte y te puedes llevar algún susto.

 

Un saludo y a pasarlo bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias manuryno ? comprare entonces las pirelli, ademas e leído que van bien en todos los terrenos. 

 

Empezare por Valdemorillo ademas esta relativamente cerca. En cuanto cambie las ruedas iré directo ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo miradas las ruedas  por precio me decante por las Pirelli Scorpion MX Extra X por el tema e que para empezar mi ritmo sera mas bien bajo, aparte están en oferta y tendré que hacerle muchas cosas a la moto poco a poco. 

Si consigo tenerlo todo apunto intentare estar este finde en valdemorillo pero mi duda es si en el circuito también te cambian las ruedas como pasa en el de velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Chelios dijo:

Ya tengo miradas las ruedas  por precio me decante por las Pirelli Scorpion MX Extra X por el tema e que para empezar mi ritmo sera mas bien bajo, aparte están en oferta y tendré que hacerle muchas cosas a la moto poco a poco. 

Si consigo tenerlo todo apunto intentare estar este finde en valdemorillo pero mi duda es si en el circuito también te cambian las ruedas como pasa en el de velocidad

No

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja lo acabo de comprobar. Me animado a venir a valdemorillo pero no e podido rodar por los neumaticos, pero me a valido para informarme y ver un poco el ambiente. Espero que hagan mas dias como el de hoy y poder venir con la moto ya lista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...