Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, breil44 dijo:

Pero es que la solva.....creo que es una sobrada

 

Ya. Pero es que masmola la horquilla, masmola la diéresis....hasta fonéticamente el nombre le da cien mil vueltas a "con valf".

 

shut_up_and_take_my_money-t2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ya. Pero es que masmola la horquilla, masmola la diéresis....hasta fonéticamente el nombre le da cien mil vueltas a "con valf".

 

shut_up_and_take_my_money-t2.jpg

Serán mucho mejores las solva, pero lo que valen y para un piloto amateur.....  o te sobra pasta por las orejas o yo no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, breil44 dijo:

Serán mucho mejores las solva, pero lo que valen y para un piloto amateur.....  o te sobra pasta por las orejas o yo no lo veo

 

Qué me vas a contar....si yo voy con mis xplor de serie más feliz que una perdiz. Para la mayoría de nosotros una horquilla normalita bien puesta a punto para nuestro peso/uso cumple sobradamente. A lo sumo unas CC o unas KYB de esas con las que regalan una GG. 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teamkt dijo:

Me estáis calentando. ¿Cuánto cuestan unas cono valve nuevas puestas a tu gusto? 

Un testículo y medio glande?

Que dolor. 

Lo que si es cierto es que la puedes pasar de moto en moto y si no lo ves claro las vendes y recuperas una parte.

Ojo con muchas Cone que venden por internet, la mayoría vienen del motocross y son duras como una teta de silicona de hace 30 años.

Nosotros blandito.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no busco ir más deprisa, con mis xplor preparadas voy de lujo, atrás llevo un Reiger y lo que busco es como atrás, más seguridad y eso atrás el Reiger me lo ha dado, las horquillas van muy bien pero en caso de imprevisto no es lo mismo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, tonigas dijo:

Tela.

3242 horquilla

2117 amortiguador

Screenshot_20191111-110320.png

 

 

Y ya q te pones le montarás las tijas del video, otros 500 jajajajq

Vamos, casi los 6000!lereles jajajaja

 

 

Al final sale más barato la opción que dijiste al principio jjajajaa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Y ya q te pones le montarás las tijas del video, otros 500 jajajajq

Vamos, casi los 6000!lereles jajajaja

 

 

Al final sale más barato la opción que dijiste al principio jjajajaa

 

Demasiado dinero.

Tiro la toalla.

Y no me voy arriesgar de comprar unas de segunda mano.

La primera opción es en Andorra.

Pero metidos en lío prefiero Eric Auge, por prestigio y a la hora de vender en un futuro si me quiero desacer de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mucho dinero pero calcula lo que ahorras al no tener que preparar cada moto que te compres, además luego tiene reventa. 

 

Nos cambia os de moto por Capricho y ahí perdemos dinero. 

 

Esto es una inversión, sobre todo en seguridad, que no es poco 

 

Este deporte es caro, hay que aceptarlo. 

 

Si uno puede porque no hacerlo, otra cosa es ir esclafado y demás que uno pueda montar

 

La vida es para disfrutarla. El enduro es Capricho, unas cone pues otro más. 

 

Yo me las voy a echar de Reyes. Ya me eche el Reiger hace años y lo he pasado en dos motos, y muy feliz, no solo tracción sino seguridad

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...