Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento mi experiencia personal. Probé el conjunto en 2020 un amigo del grupo me dejó su moto un día que tenía la mía en el mecánico. Por aquel entonces la mía era una beta rr 300 2019 con las suspensiones marzocchi shiver de doble cartucho con tratamiento antifricción preparadas y revalvuladas. El enduro que practico es de senderos, piedras y trialeras. La verdad k en 2020 yo estaba bastante en forma. La moto que me dejó el amigo era una husky tpi 300 2020. Llevaba las cone valve delante y detrás (todo el conjunto). Lo compró todo en eric augé. La preparación inicial no le fué nada bien, super duras, para hacer cronos a toda leche. Así que las llevó a un preparador de la zona y le cambió los settings tanto de suspensiones como de amortiguador. Le dejó el conjunto blandito y progresivo para hacer enduro de piedras, barrancos y trialeras. Yo la probé con dichos cambios efectuados y la probé toda una mañana entera. Siendo sincero, aluciné pepinos. Jamás había probado un conjunto tan bueno, basicamente lo absorbe todo, puedes pasar por un paso de rocas a toda la leche que la moto ni se mueve, es una deliciano notas ningún golpe seco, ni ningún rebote raro que te escupe, te facilita absolutamente todo y por supuesto te cansa muchísimo menos. Cuando cojí mi moto pensé, lo mío es un 6,5 y lo otro es un 10 como una catedral. Conclusión: la tpi no me gustó porque el motor me pareció aburrido, sin chispa ni chicha. Sube por donde quieras siendo super difícil que se te cale la moto, sin embargo, el conjnto cone valve hizo las delicias y disfrute de esa salida como nunca. Si tuviese la economía para ello, haría la inversión. Aunque no seas pro, te facilita mucho todo, vas más seguros porque te evita cualquier posible susto te permite ir más rápido y por tanto, disfrutas mucho más. PD: personalmente, pienso que la clave está en que un buen preparador las deje a tu gusto. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

80

• Palmer1

42

• teamkt

33

• juaneloy

27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...