Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

Buenas.

 

Yo particularmente me muero de ganas por probar unas.

Lo malo aparte del precio,es que llevo las suspensiones un poco bajadas, 2-3cm , y me parece algo.... ya sabeis, comprar cone valve y traxx y quitarle recorrido.

 

 

De todas formas me lo planteo, por que??

 

Este año, como algunos sabeis, he ido a correr la Sea to Sky a Turquia. Un chico de la organización fue recogiendo motos con la furgo, llegó hasta mi tierra , Galicia.

Al volver, el hombre aparte de nuestras motos, trajo la suya. Menudo pepino, una Husqvarna 19 con frenos Factory y suspensiones SOLVA (segun me dijo, sobre 12.000 euros)

 

 

 

1955731871_solvadelantero.png.7f1388e215666dc1484a0c7cc6a12c8f.png

 

1609903751_solvaatras.png.0773c8dad87bd5b4075d8416258874ac.png

 

2038397722_frenofactoy.png.e996d65d8798967aeadf0944683255d5.png

 

 

 

 

Según me dijo, con esta moto fue a correr Ezberg, y al volver corrió una carrera de motocros y ganó. Estuvo haciendo unos tramos delante nuestra para enseñarnos como no se movía nada la moto. Aparte que estuve un buen rato encima de su moto empalmado haciendo todo tipo de pruebas, y me dejó totalmente entusiasmado, impresionado y empalmado de nuevo.

Las bombas de freno factory, sobretodo la delantera , que tacto, que maravilla. El trasero por donde anduve no le noté nada, pero el delantero.... impresionante.

y las suspensiones solva? nunca había visto tan clara la diferencia de alta a baja velocidad, podrías clavar el freno delantero a 100 kmh sin salir disparado por encima de la moto, a la vez que era suave de verdad. y atras era mas dura que lo que llevo yo, casi mx de tacto, pero pasando troncos .... no los notabas! No notaba prácticamente si pasaba por encima de objetos.

 

El caso es que 12k no voy a gastar, pero si vieseis a ese hombre, madre mia. Esta semana o la que viene vamos a instalar un kit para la wp xplor, el mitico que tienen casi todos los preparadores para tener alante compresión en la puntera de las barras, y la mid valve. A ver que tal. Pero me encantaría probar una cone valve....... y ahora comprobé que no es dinero en la basura.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Oni90 dijo:

Buenas.

 

Yo particularmente me muero de ganas por probar unas.

Lo malo aparte del precio,es que llevo las suspensiones un poco bajadas, 2-3cm , y me parece algo.... ya sabeis, comprar cone valve y traxx y quitarle recorrido.

 

 

De todas formas me lo planteo, por que??

 

Este año, como algunos sabeis, he ido a correr la Sea to Sky a Turquia. Un chico de la organización fue recogiendo motos con la furgo, llegó hasta mi tierra , Galicia.

Al volver, el hombre aparte de nuestras motos, trajo la suya. Menudo pepino, una Husqvarna 19 con frenos Factory y suspensiones SOLVA (segun me dijo, sobre 12.000 euros)

 

 

 

1955731871_solvadelantero.png.7f1388e215666dc1484a0c7cc6a12c8f.png

 

1609903751_solvaatras.png.0773c8dad87bd5b4075d8416258874ac.png

 

2038397722_frenofactoy.png.e996d65d8798967aeadf0944683255d5.png

 

 

 

 

Según me dijo, con esta moto fue a correr Ezberg, y al volver corrió una carrera de motocros y ganó. Estuvo haciendo unos tramos delante nuestra para enseñarnos como no se movía nada la moto. Aparte que estuve un buen rato encima de su moto empalmado haciendo todo tipo de pruebas, y me dejó totalmente entusiasmado, impresionado y empalmado de nuevo.

Las bombas de freno factory, sobretodo la delantera , que tacto, que maravilla. El trasero por donde anduve no le noté nada, pero el delantero.... impresionante.

y las suspensiones solva? nunca había visto tan clara la diferencia de alta a baja velocidad, podrías clavar el freno delantero a 100 kmh sin salir disparado por encima de la moto, a la vez que era suave de verdad. y atras era mas dura que lo que llevo yo, casi mx de tacto, pero pasando troncos .... no los notabas! No notaba prácticamente si pasaba por encima de objetos.

 

El caso es que 12k no voy a gastar, pero si vieseis a ese hombre, madre mia. Esta semana o la que viene vamos a instalar un kit para la wp xplor, el mitico que tienen casi todos los preparadores para tener alante compresión en la puntera de las barras, y la mid valve. A ver que tal. Pero me encantaría probar una cone valve....... y ahora comprobé que no es dinero en la basura.

Buenas ,solo el echo de bajarlas tanto de delante ya pierdes mucha estabilidad,se nota mucho ,yo por el contario las subo hasta la 1 ranura ,no a ras de tija si no una ranura más como viene de serie .Yo también soy gallego y el otro día en Extreme Messego muchos  pilotos iban con la horquilla más bajada como te digo .Ya nos contarás como va esa preparación que le vas hacer que me interesa también .Quien te las prepara? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no fuese por que mido 1,65 , logicamente no bajaría la moto.... , pero es un gran inconveniente , desde luego, si te metes a piedras o trialeras...... 

 

Las suspensiones me las hace MMracing, Monterroso, el kit es el de DMX. A ver que sale de ahí.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Oni90, te he leído y no te he entendido lo que pones :

Lo malo aparte del precio,es que llevo las suspensiones un poco bajadas, 2-3cm , y me parece algo.... ya sabeis, comprar cone valve y traxx y quitarle recorrido."

¿Las llevas bajadas sobre las tijas o es que las has recortado de muelles o casquillos ?. Lo digo por eso que pones de quitarle recorrido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Perdona Oni90, te he leído y no te he entendido lo que pones :

Lo malo aparte del precio,es que llevo las suspensiones un poco bajadas, 2-3cm , y me parece algo.... ya sabeis, comprar cone valve y traxx y quitarle recorrido."

¿Las llevas bajadas sobre las tijas o es que las has recortado de muelles o casquillos ?. Lo digo por eso que pones de quitarle recorrido. 

 

 

Buenas.

Alante llevo los casquillos de los muelles que fabrica ZETA , creo que bajan 2 o 3 cm. Están descatalogados (o estaban cuando los busqué) y me los envió SB2 (detallazo).

Atrás llevo un tope de esos que montan los preparadores para que quede mas bajo. 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Oni90 dijo:

Buenas.

 

Yo particularmente me muero de ganas por probar unas.

Lo malo aparte del precio,es que llevo las suspensiones un poco bajadas, 2-3cm , y me parece algo.... ya sabeis, comprar cone valve y traxx y quitarle recorrido.

 

 

De todas formas me lo planteo, por que??

 

Este año, como algunos sabeis, he ido a correr la Sea to Sky a Turquia. Un chico de la organización fue recogiendo motos con la furgo, llegó hasta mi tierra , Galicia.

Al volver, el hombre aparte de nuestras motos, trajo la suya. Menudo pepino, una Husqvarna 19 con frenos Factory y suspensiones SOLVA (segun me dijo, sobre 12.000 euros)

 

 

 

1955731871_solvadelantero.png.7f1388e215666dc1484a0c7cc6a12c8f.png

 

1609903751_solvaatras.png.0773c8dad87bd5b4075d8416258874ac.png

 

2038397722_frenofactoy.png.e996d65d8798967aeadf0944683255d5.png

 

 

 

 

Según me dijo, con esta moto fue a correr Ezberg, y al volver corrió una carrera de motocros y ganó. Estuvo haciendo unos tramos delante nuestra para enseñarnos como no se movía nada la moto. Aparte que estuve un buen rato encima de su moto empalmado haciendo todo tipo de pruebas, y me dejó totalmente entusiasmado, impresionado y empalmado de nuevo.

Las bombas de freno factory, sobretodo la delantera , que tacto, que maravilla. El trasero por donde anduve no le noté nada, pero el delantero.... impresionante.

y las suspensiones solva? nunca había visto tan clara la diferencia de alta a baja velocidad, podrías clavar el freno delantero a 100 kmh sin salir disparado por encima de la moto, a la vez que era suave de verdad. y atras era mas dura que lo que llevo yo, casi mx de tacto, pero pasando troncos .... no los notabas! No notaba prácticamente si pasaba por encima de objetos.

 

El caso es que 12k no voy a gastar, pero si vieseis a ese hombre, madre mia. Esta semana o la que viene vamos a instalar un kit para la wp xplor, el mitico que tienen casi todos los preparadores para tener alante compresión en la puntera de las barras, y la mid valve. A ver que tal. Pero me encantaría probar una cone valve....... y ahora comprobé que no es dinero en la basura.

12.000€ las suspensiones?. Estas seguro? Me parece una barbaridad, pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso le entendí, pero vamos que estábamos hablando en inglés de trogloditas , alomejor me dijo 6000 en total y yo entendi 6000 cada uno. No voy poner las manos en el fuego por nada obviamente.

 

Sea como sea, eran una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Oni90 dijo:

 

 

Buenas.

Alante llevo los casquillos de los muelles que fabrica ZETA , creo que bajan 2 o 3 cm. Están descatalogados (o estaban cuando los busqué) y me los envió SB2 (detallazo).

Atrás llevo un tope de esos que montan los preparadores para que quede mas bajo. 

 

 

 

Ahora sí te entiendo. Es que según te leía me decía jodé por meter la horquilla en las tijas no recortas nada, si acaso cierras la moto de delante y la haces más cabezona, ahora sí te entiendo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...