Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
Franken

YZF 250 2006

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Franken

Hola a todos, Soy Pablo de Argentina. Soy nuevo en el foro, aunque los vengo leyendo de hace un tiempo.

(No se si debo presentarme en sociales, si está mal publicado acá perdón)

Vengo con una consulta:

Tengo una Honda Tornado(XR250), a la que le he hecho algunas modificaciones para hacer enduro(corona,cubiertas), el problema es que me está resultando muy pesada y un poco lerda y quería cambiarla.

Me han ofrecido una Yamaha YZF250 del 2006.

La consulta es:

que tal es esa moto?

Es adecuada para alguien que lleva andando 6 meses?

Y cualquier otra información/critica/ consejo es bienvenido.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EC3002t

Pablo como estas?

No vas a tener problema con esa moto. Es un poco dura de suspensiones y una relación de cambios un poco larga. Pero la diferencia va a ser como el día y la noche.

en Argentina no tienes problema por andar en moto de cross haciendo enduro? 

La suspensión se puede hacer para dejarla mejor para enduro. 

Si puedes ir por una moto de enduro seria mejor. 

Compartir este post

Enlace al post
Franken

Muchas gracias por la respuesta!

No, aca no hay problemas. Siempre y cuando no circule por rutas o calles. Yo la cargo en la camioneta y la bajo en el campo. 

El sabado la pruebo, si me convence la compro. 

Mi principal miedo es el mantenimiento. He leido por ahi que son complicadas(caras) de mantener. 

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);