Saltar a contenido
Gas gas 250cc

Nikasilar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raladro
El 19/10/2019 at 3:17, Gas gas 250cc dijo:

Y que piston me podran el mismo?

Puedes comprarselo a ellos, te lo ofertan.

Tambien puedes enviarles tu el que vas a montar, y te realizan el ajuste conforme al piston.

Yo les envie el original KTM que encontre, y lo han dejado "aguevo".

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raladro
hace 20 horas, rectoret dijo:

Hola. Sabéis lo que puede costar nicasilar?

En airsal, soldadura, bruñolado y nikasilado de la 250 (depende del diametro del cilindro) 185€

Saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
raladro
hace 20 horas, Alebermudez16 dijo:

Sobre 400

Ni de coña!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Kalet
hace 19 horas, rectoret dijo:

Ok.
Una camisa nueva me cuesta menos de 400. Ya veremos qué hago.

Gracias por las respuestas.

Los cilindros de hoy en dia no llevan camisa, por eso van nikasilados, poner una camisa de acero tiene mas inconvenientes que ventajas

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
rectoret

Los cilindros de hoy en dia no llevan camisa, por eso van nikasilados, poner una camisa de acero tiene mas inconvenientes que ventajas
No es de las más modernas.... Jejeje
Es una Husaberg 2005.

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

sigue llevando nikasil, las camisas se usaban en los años 80 y principios de 90

Compartir este post

Enlace al post
rectoret
sigue llevando nikasil, las camisas se usaban en los años 80 y principios de 90
Perdona pero soy un negado en mecánica... Jajaja

Lo que he visto es que en el despiece de la moto, venden la camisa del cilindro (o al menos así le llaman). No sé cómo van las 4T más modernas o si te refieres a otra cosa.

Lo que sí tengo claro es que el interior va recubierto de nikasil, de ahí la pregunta de lo que podría costar.

La moto vomita aceite por el escape con el motor recién hecho y parece que debe ser una holgura entre pistón y cilindro. Pero como ya estoy hasta los huevos de meter pasta en ese motor, ahora debo decidir si pruebo con el nikasilado, o le prendo fuego a la moto. Y me sabe mal pq me gusta mucho la moto... Jejeje
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
rectoret
haber, de que me hablas, 4 tiempos o 2 tiempos?
Husaberg 4T 550 del 2005.

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 2 horas, rectoret dijo:

Perdona pero soy un negado en mecánica... Jajaja

Lo que he visto es que en el despiece de la moto, venden la camisa del cilindro (o al menos así le llaman). No sé cómo van las 4T más modernas o si te refieres a otra cosa.

Lo que sí tengo claro es que el interior va recubierto de nikasil, de ahí la pregunta de lo que podría costar.

La moto vomita aceite por el escape con el motor recién hecho y parece que debe ser una holgura entre pistón y cilindro. Pero como ya estoy hasta los huevos de meter pasta en ese motor, ahora debo decidir si pruebo con el nikasilado, o le prendo fuego a la moto. Y me sabe mal pq me gusta mucho la moto... Jejeje

el motor estara recien hecho pero por lo visto se an dejado cosas graves sin hacer , si es 4t al igual piston nuevo sobre medida si es posible  y si el nikasil da pues una bruñida al cilindro

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Vomita aceite por el escape ¡

Y con el motor recien hecho ¡

Pues demasiado que arranca.

Compartir este post

Enlace al post
rectoret

Es mala suerte. 

Lo han tocado varias manos y no ha quedado bien.

En principio cuando lo abra mi mecánico de aquí lo veremos. Seguramente pistón y listo, pero ya hasta que no lo abra no lo sabremos seguro.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Eso no es mala suerte, eso es no hacer las cosas bien 

Compartir este post

Enlace al post
bulija

De paso que repasen los retenes de valvulas capaz de ni llevar

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
    • toniro1
      hola apuntame el 23   gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);