Saltar a contenido
Juandahq

Me paso a 450?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juandahq

Buenas Tengo una 125 y tras un tiempo quiero cambiaral 4t pero no se si 250 o 450? Sera muy burra la 450? Podre adaptarme a 450?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho

Seguro que si.

En seguida te haras a ella, y veras cuando te acostumbres a marcha larga y no dar golpes de gas.

Yo he tenido 2, y tengo en mente una 500, mariconadas las justas.

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
hace 55 minutos, masmacho dijo:

Seguro que si.

En seguida te haras a ella, y veras cuando te acostumbres a marcha larga y no dar golpes de gas.

Yo he tenido 2, y tengo en mente una 500, mariconadas las justas.

Para el año q viene ktm anuncia una ktm 500 o 550 bicilindrica de enduro, eso si q tiene q ser la bombaaaaa 

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 1 hora, Juandahq dijo:

Buenas Tengo una 125 y tras un tiempo quiero cambiaral 4t pero no se si 250 o 450? Sera muy burra la 450? Podre adaptarme a 450?

250, si es de las modernas son muy potentes

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
camalot
hace 14 horas, pedro_palotes dijo:

Para el año q viene ktm anuncia una ktm 500 o 550 bicilindrica de enduro, eso si q tiene q ser la bombaaaaa 

Como la Aprilia.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Un piloto fino, con tacto de gas, perfectamente puede ir con una 450 o una 500.

Que cansan mas ? Si, pero el placer de sentir ese par motor no tiene precio.

Y como decia aquel, me canso mas segando, que durmiendo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Y follando que durmiendo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 15 horas, Denon dijo:

Creo q los PRO, ya no utilizan esas motos, ahora corren con estas 3t pero le ponen pegatinas de 450 para engañar....

ojito q las KTM 3t son el futuro...

https://www.moto1pro.com/enduropro/video-enduro-mx/ktm-325-3si-motor-de-inyeccion-de-tres-tiempos

Vade retro satanas....

Si sacaron las tpi haca ya dos años y todavia abajo van como el  culo...

Para comprarse una 3t......

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

No existe el 3T. Fue una inocentada. La publicaron los feos. Los que quiere Ruy que se mueran.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 23 horas, Juandahq dijo:

Depende de tu edad o tus pretensiones. Si quieres divertirte una 250. Si quieres relax o hacer tiempos una 450. Yo la próxima una KTM 350. No tienes una monomarcha 450, pero no tienes que estar tan pendiente del cambio como una 250. Pero tú viniendo de una 125, el cambiar lo tienes automatizado.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• drz250
      Cualquier moto por poco dinero se puede bajar y para uso normal con 250 centimetros de recorrido es suficiente.    Por peso buscaría una 125 de 2t más difícil de manejar pero no pasan de 100 kilos y son enduros de verdad, sherco, ktm o beta van muy bien.    La opción de una alp 125 que sirve un poco para todo es buena opción, solo que poco potente.   
    • Dallas07
      MUY MIMADA USO DOMINGUERO EN EL MAPA SUAVE Y NUNCA CARRERAS 1600 KM 70 HORAS KIT ITV RUEDAS METZELER SIX DAYS NUEVAS TUBLISS  MEZCLA DE ACEITE AUTOMÁTICA  EDICION ESPECIAL SIX DAYS,HASTA ARRIBA DE KTM POWER PARTS: ASIENTO SIX DAYS PROTECTOR  BUFANDA DE CARBONO 2 MAPAS DE CONDUCCION  MANILLAR NEKKEN SIX DAYS PUÑOS ODI AZULES ESCAPE SIX DAYS TIJAS MECANIZADAS ANONIZADAS EN NARANJA VENTILADOR DE RADIADOR  DISCO FRENO DEL. FLOTANTE  DISCO FRENO TRAS. SOLIDO TIRADOR DEL EJE DELANTERO  CORONA SUPERSPROX CHASIS Y GUIA CADENA NARANJA  CUBRECARTER KIT PROTECCION EMBRAGUE ENCENDIDO Y BASCULANTES. 7300€ CON 1 JUEGO DE PLASTICOS  7500€ TODO ABSTENERSE OFERTAS POR CAMBIOS. SOLO VENTA. MAS INFORMACIÓN POR PRIVADO.        
    • ruy
      Quizás mejor que pongas que presupuesto hay disponible Y zona donde estas
    • ruy
      Si ves el enlace del tema, ya dice que también hay una militar, y varias fotos, una de Alzamora haciendo la mili, también están todas o la mayoría de las fotos que ponen aquí.)    https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/
    • TheDonEduardo
      Buenas tardes, un amigo anda en busca de su primera moto.    Tras hablarlo conmigo y ver sus necesidades, Andamos en busca de una 250 2t de entre los años 2010 y 2013 por temas de precio.    Indispensable que tenga arranque eléctrico y esa cilindrada. Menos importante la marca.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);