Saltar a contenido

¿cuantas sherco por el foro?

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

Pues va de maravilla.Al principio tuve algun problemilla sin importancia, pero me lo solucionaron en garantía y no tuve que pagar ni un puñetero centimo,ni siquiera el trasporte.

Ahora va como la seda, si te digo he hecho algunos paralelos con amigos que tienen ktm 450 ecx y aunque paresca mentira la sherco se va de la ktm.Mira coges una ktm(preciosas y maravillosas) y parece que te vibra todo:posa pies,manillar etc .Y cuando aceleras la ktm como seas novato como yo tienes que andar listo para que no te adelante la rueda trasera,la patada es muy grande y ademas sin bajos.Sin embargo te subes el la sherco ytodo se vueve suavidad.Sales con ella la primera vez y dices:coño esto no tira y mientras piensas esollevas la rueda delantera en el aire, en 1ª,en 2ª,en 3ª y hasta en cuarta se te levanta la cabrona con el gas.

Ayer mismo se la deje a un amigo que tiene una ktm 200 de dos tiempos la cogio y luego me dijo que la moto no andab nada.Bueno pues luego yo con la sherco y el con su ktm y le dije en una recta adelantame y cuando me estaba adelantando di gas y lo deje supertirado.

En cuanto a fiabilidad ,solucionaron los problemillas muy bien y gratuitamente nos cambiaron las piezas por la del 2006.Incluso me cambiaron a los dos años la bateria gratis.

No se lo que buscas pero para trialeras va muy bien y luego tiene bastante potencia(aunque paresca que no).

Tambien te digo que yo hoy por hoy si la tuviera que comprar otra vez ,me lo pensaria,me gusta tambien la nueva ktm.

Yo hay veces que mi situacion familiar me pide venderla y me lo pienso,por que me da lastima deshacerme de algo que me gusta.Un saludo.

caballitoshercodd3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola soy kike y mi sherco de 450 i va de pena.Siempre que he tenido problemas siempre es de lo mismo, de corriente y no consiguen arreglarlo de una vez,la moto se para cuando le da la gana y me deja tiraro donde pilla.Por lo visto el servicio de taller de mi zona es pesimo porque no le duran los mecanicos mas de dos meses y claro asi nunca tienen a nadie con experiencia,lamoto a pisado el taller lo menos 4 a 5 veces por el mismo problema y no tienen narices a resolverlo,el velocimetro otra que te pego ,marca lo que quiere y cuando quiere y se supone que todo esta bien o por lo menos eso es que dicen en el taller,bueno pues me llevo la moto,pago la factura y al domingo siguiente otra vez el mismo problema.No querias saber de estas motos pues ya sabes algo mas,que son una mierda con perdon.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...