Saltar a contenido
Rodrigo MP

Ayuda. Encuentro esto al cambiar aceite. Gasgas ec250 2010

Recommended Posts

Rodrigo MP
El 5/11/2019 at 5:06, ponchi dijo:

Yo siempre los he puesto hasta hacer tope en el fondo, antes de montar la caja de cambios, puedes meter el cigueñal y cerrar para ver si tienes que calzalo con alguna arandela calibrada para que quede centrado en los carteres, yo recuerdo que cuando hice el mio le meti una arandela de 0.7 en el lado del encendido

Hola Ponchi. Lo he hecho como comentaste. Cerre Solo con el cigueñal para ver si tenía que centrar con arandelas calibradas. Lo media con las galgas y debo moverlo 0,375mm. Tengo dos preguntas que a ver si me las puedes aclarar: 1-la arandela/s quedaría entre el rodamiento y el cigueñal si no me equivoco, esto no rozará y acabará rayando o ropiendo la propia arandela de la fricción? Y 2-que tipo de arandela son, Din988 o cuales? Encuentro algunas en internet pero ademas de no aclararme mucho, las venden en paquetes de 500 unidades o mas. Gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge davo alema#

Otra idea seria buscar papel metalico  calibrado 

Editado por jorge davo alema#

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Yo en su dia me hice una con la chapa de una lata de cocacola, y la puse entre cigueñal y rodamiento, ademas solo pisando la pista pequeña para no cerrar el rodamiento, y asi lleva ya como 10 años, porque a quien le vendi la moto no la a vuelto a abrir y yo ande 5 años.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);