Saltar a contenido

Ayuda. Encuentro esto al cambiar aceite. Gasgas ec250 2010


Rodrigo MP

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rodrigo MP

    18

  • villaelx

    5

  • serpentin

    3

  • ponchi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola amigos,   Ayer termine de abrir todo el motor por fin. Me faltaba alguna herramienta para hacerlo sin machar piezas. Después de quitar todos los rodamientos y revisarlos, estaban perfec

Posted Images

El 5/11/2019 at 5:06, ponchi dijo:

Yo siempre los he puesto hasta hacer tope en el fondo, antes de montar la caja de cambios, puedes meter el cigueñal y cerrar para ver si tienes que calzalo con alguna arandela calibrada para que quede centrado en los carteres, yo recuerdo que cuando hice el mio le meti una arandela de 0.7 en el lado del encendido

Hola Ponchi. Lo he hecho como comentaste. Cerre Solo con el cigueñal para ver si tenía que centrar con arandelas calibradas. Lo media con las galgas y debo moverlo 0,375mm. Tengo dos preguntas que a ver si me las puedes aclarar: 1-la arandela/s quedaría entre el rodamiento y el cigueñal si no me equivoco, esto no rozará y acabará rayando o ropiendo la propia arandela de la fricción? Y 2-que tipo de arandela son, Din988 o cuales? Encuentro algunas en internet pero ademas de no aclararme mucho, las venden en paquetes de 500 unidades o mas. Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia me hice una con la chapa de una lata de cocacola, y la puse entre cigueñal y rodamiento, ademas solo pisando la pista pequeña para no cerrar el rodamiento, y asi lleva ya como 10 años, porque a quien le vendi la moto no la a vuelto a abrir y yo ande 5 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...