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BORRAR


SHERCOLOVER

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Hola buenas.

Pues si,por lo menos es lo que yo haría,para eso está la garantía.Como mucho miraría si en el vaso de expansión o en el radiador aparecen burbujas con el motor en marcha,pero no tocaría nada mas,no sea que encima te pongan pegas con la garantía.

Ya contarás que te dicen en el conce.

 

Saludos..

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Presion tiene, o no tiene que tener.

El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito.

A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion.

Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte.

Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua.

Entonces, suelen tirar el refrigerante.

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hace 8 horas, masmacho dijo:

Presion tiene, o no tiene que tener.

El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito.

A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion.

Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte.

Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua.

Entonces, suelen tirar el refrigerante.

Chicos, os pongo un vídeo mostrando lo que me he encontrado: el festival de la burbuja...

 

 

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No lo veo claro.

Te gasta agua ?

A veces, las vibraciones te pueden confundir.

Pero vamos, que para sacar una culata y cambiar dos toricas, es na y menos.

Y de paso, sacas el cilindro y le pones una junta de 2 decimas menos para arrimar un poco la culata al piston, le pones un 38 de baja y la aguja que baje una posicion, para compemsar y..

No me hagas caso, es que yo con esto de los 2t me caliento y no tengo limite.

 

 

 

 

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hace 7 horas, masmacho dijo:

No lo veo claro.

Te gasta agua ?

A veces, las vibraciones te pueden confundir.

Pero vamos, que para sacar una culata y cambiar dos toricas, es na y menos.

Y de paso, sacas el cilindro y le pones una junta de 2 decimas menos para arrimar un poco la culata al piston, le pones un 38 de baja y la aguja que baje una posicion, para compemsar y..

No me hagas caso, es que yo con esto de los 2t me caliento y no tengo limite.

 

 

Hola de nuevo.

Yo tampoco lo veo claro del todo.Hubiera ido bien que aceleraras un poco la moto haber si salían mas burbujas,para comparar con respecto a cuando está en ralentí.

O si no,cambiar las tóricas,y de paso también repasar pistón y segmentos.Algo debe de haber para que el circuito de refrigeración se quede presurizado.

(El pistón y segmentos ya que abres,se revisa.No es que sean el motivo que te ha hecho abrir el post)

 

Saludos..

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