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Jmendieta27

Dudas en Yamaha WR400

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Jmendieta27

Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan...

otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo, 

Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes

Javier Mendieta

cel +50586350322

IMG_7283.JPG

IMG_7276.JPG

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casicasi

Preciosa!

 Respecto a la pintura del deposito, prueba a buscar algun tratamiento sellante para el interior del deposito. Esto evitara que los poros del deposito estropeen la pintura.

 Se que existen para depositos metalicos pero no estoy seguro de que sirvan para depositos plasticos. Informate.

 Para lo del arranque no se decirte.

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Jmendieta27

Gracias #casicai #jinetenocturno , vamos a ver qué puedo encontrar en tienda de pintura para sellar por dentro a ver qué tal , cualquier avance ahí lo comparto

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  • Últimas respuestas

    • Mara 125
      Buenas necesito me hechen una mano.busco una moto d enduro 125 en la q pueda llegar más q sea d puntillas mido 1,56 y 50 kilos.y q no m sobrepasa los 5000 euros.gracias
    • Prudencia
    • Edu55
      Si la DRZ400 se vende en varios países de Sudamérica, aquí en España por desgracia ya no se trae, es un tipo de moto que "falta" en el mercado español, una moto así tendría mucha aceptación como parece por la aceptación en el mercado de segunda mano, a pesar de que lo que se encuentra de segunda mano, ya tiene bastantes años   creo que es otra de las que no pasa ya las normas Euro
    • Falcon verde
      La CRF 250 L, se vendió aqui en Argentina, si bien es una moto sencilla, esta años luz del Tornado. Su precio cercano a los 7000 U$$, se vendió muy poco, sobre todo, porque aunque mejoraba al Tornado, seguía siendo poco potente y pesada, digamos no compensaba gastar bastante mas que para adquirir la Tornado y seguir con las mismas limitaciones en arena (por ejemplo). Se rumorea que llega la DRZ 400, es ciertamente una moto que podría tener mercado aquí (obvio que la moto vendra con partes chinas, para ponerla al alcance de los devaluados sueldos argentinos).   El año que viene se supone que la XR Tornado traera inyección y freno a disco trasero.   Frenar la rueda trasera con esa porquería de freno a campana es una mala experiencia, sobre todo en bajadas pronunciadas.   En sintesis, aquí usamos XR Tornado, las mejoramos, las potenciamos. las aligeramos, todo esto porque no queda otra, el país entro en un pavoroso espiral de involución.   Por eso, tengan mucho cuidado con los políticos de coleta, atrasan hasta las motos.   Saludos.       
    • Edu55
      Yo también creo que tendrían un hueco ese tipo de motos, pero no las de motores refrigerados por aire, ya que no cumplen con la E5 parcial, que es la que esta actual mente en vigor hasta que en 2025 entre al completo, ya veremos que hacen entonces con las 2T, si sacan alguna solución real,  siguen con el trampeo actual, dejan de fabricarlas o simplemente  las siguen fabricando en los países que no aplican las normativas euro, como hacen con esa Tornado y motos similares.
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