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Jmendieta27

Dudas en Yamaha WR400

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Jmendieta27

Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan...

otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo, 

Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes

Javier Mendieta

cel +50586350322

IMG_7283.JPG

IMG_7276.JPG

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casicasi

Preciosa!

 Respecto a la pintura del deposito, prueba a buscar algun tratamiento sellante para el interior del deposito. Esto evitara que los poros del deposito estropeen la pintura.

 Se que existen para depositos metalicos pero no estoy seguro de que sirvan para depositos plasticos. Informate.

 Para lo del arranque no se decirte.

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Jmendieta27

Gracias #casicai #jinetenocturno , vamos a ver qué puedo encontrar en tienda de pintura para sellar por dentro a ver qué tal , cualquier avance ahí lo comparto

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    • Orme94
      Por aquí Rioja baja y Ribera de Navarra
    • JASO
      Gas Gas por lo que he leído en las declaraciones, parece que casi seguro que se quede sin pasar la E5 y solo para carreras de motocross y enduro en circuito cerrado tipo enduro indoor etc, en las que no sea necesario que la moto este matriculada, es decir que parece que lo mas probable es que las futuras gas gas 2t se sigan fabricando, pero pero casi seguro que no sean matriculables.
    • Maltesse
      Esta me gusta por el contraste del color amarillo flúor con el rojo y blanco
    • JASO
      Yo no he entendido eso.... Pone:   Su motor 790 ya está en fase de prueba en el banco y en un año comenzarán a producir sus propios modelos 2021, con la MT 800 primero o una moto de este tipo. Todavía estamos hablando sobre qué marca mostrará esa moto sobre el depósito".   ¿Podría ser entonces un modelo KTM? "No, KTM no, pero quizá Husqvarna o una tercera marca (ndr: ¿Gas Gas?) que nos permitiese entrar en mercados emergentes con un modelo relativamente sofisticado   Es decir que en china van a fabricar un bicilíndrico  de 800cc encaminado a los mercados emergentes que no sera KTM sino Husqvarna o quizás una tercera marca, lo de GAS GAS es una conclusión totalmente lógica del redactor... (ndr:) pero solo se refiere a esa 800cc, del resto de la producción que pueda hacer gas gas no ha dicho nada salvo de las motos eléctricas que si se fabricarán en china.   Por lo que comenta en este artículo y en otras publicaciones, puede que la marca GAS GAS acabe haciendo motos 2T SOLO para motocross, enduro indoor o carreras en circuitos cerrados por que  posiblemente no sean homologadas para la E5, (como ha pasado con la actual Yamaha WR250f) es lo que yo he entendido de las diferentes declaraciones que se han visto.
    • Maltesse
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