Saltar a contenido
Jmendieta27

Dudas en Yamaha WR400

Recommended Posts

Jmendieta27

Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sab铆a c贸mo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 馃槥聽y he le铆do que es por los poros .. una pregunta c贸mo puedo mejorar esto que me recomiendan...

otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto as铆 que estoy pensando en comprar un 谩rbol de leva de escape de la YZ 450 que seg煤n he le铆do mejorar铆a el encendido y le dar铆a m谩s bondades a la motillo,聽

Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes

Javier Mendieta

cel +50586350322

IMG_7283.JPG

IMG_7276.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
casicasi

Preciosa!

聽Respecto a la pintura del deposito, prueba a buscar algun tratamiento sellante para el interior del deposito. Esto evitara que los poros del deposito estropeen la pintura.

聽Se que existen para depositos metalicos pero no estoy seguro de que sirvan para depositos plasticos. Informate.

聽Para lo del arranque no se decirte.

Compartir este post

Enlace al post
Jmendieta27

Gracias #casicai #jinetenocturno , vamos a ver qu茅 puedo encontrar en tienda de pintura para sellar por dentro a ver qu茅 tal , cualquier avance ah铆 lo comparto

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);