Saltar a contenido
Turopark

LA VIDA EMPIEZA A LOS 50 ¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

moly34

Bonito post. 54 tacos y en moto por provincia de Barcelona , en el grupo me llaman l,Avi, aunque no me hace gracia ser el más viejo, pero me aguanto. De niño era el único del grupo de amigos que le gustaba las motos, así que salía con chavales de otros pueblos, mis primeros.pasos los Di en Mobilette Campera de mi padre y una Vespino de mi tío que se desintegró, mi primera moto fue una Puch minicros que volaba, después una c4, una C6 , estas Derbis no me gustaron mucho, me quedé con las ganas de una Cobra que nunca tuve, después vinieron las Montesas, con una 360 H6 disfrute muchos años hasta empezar la época de las japonesas. Ahora salgo los sábados, normalmente con una XR250, senderos y trialeras faciles, esta moto me tiene enamorado jamás se rompe, todo me lo hace fácil, tiene la erótica de la simplicidad, también tengo una KTM 500 trailizada para salidas pisteras y Marruecos (el próximo sábado vamos a Monegros) . De las grandes, un par de XT, tres Transalp, mención especial a mi XRV 750, que nunca tendría que haber vendido, con ella , antes de tener los hijos, recorrí Europa, hice campo, Marruecos, hasta iba al Mercadona con ella, hace tres años la cambié por la nueva CRF 1000, que como es nueva, no me atrevo a meterla por campo, ni ganas de empezar a caerme con ella, así que la uso algún domingo en salidas cortas por carreteras reviradas. De las de carretera, también tuve, pero no las añoro. Acabo de vender mi Scoopy 150, y miro alguna 300 que la reemplace, que es realmente la que mas utilizó en el.día a día.

Me alegra muchísimo saber que hay mas avis por ahi.

Lo mas importante, tengo un labrador y tres podencos

Editado por moly34
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasero1

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados. Yo mido sobre el 1:87 y peso unos 83 kilos. Este año me toca aprender snow por que así me intercambio los esquís con el chaval. Acabo de venir de un par de horas de campo con la bici. Mis pulsaciones en reposo están sobre las 50. Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Pero la máquina ya no va como iba. Ni tengo que demostrar nada ni se me ocurre retar a los jóvenes. La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros. Cuando me canso, me paro y las ostias no duelen igual que hace unos años, así que me caigo menos.

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 4 minutos, Gasero1 dijo:

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados. Yo mido sobre el 1:87 y peso unos 83 kilos. Este año me toca aprender snow por que así me intercambio los esquís con el chaval. Acabo de venir de un par de horas de campo con la bici. Mis pulsaciones en reposo están sobre las 50. Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Pero la máquina ya no va como iba. Ni tengo que demostrar nada ni se me ocurre retar a los jóvenes. La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros. Cuando me canso, me paro y las ostias no duelen igual que hace unos años, así que me caigo menos.

Y yo a la otra mayoria jajaajajajajaja , cada dia voy a peor pero disfruto lo mismo y cuando no me doy la vuelta y para casa ,

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 6 minutos, frodito dijo:

Y yo a la otra mayoria jajaajajajajaja , cada dia voy a peor pero disfruto lo mismo y cuando no me doy la vuelta y para casa ,

A disfrutar que no hay que demostrar nada a nadie.

Por muchas chorradas que nos montemos, a mi dame el físico de uno de 25.

Compartir este post

Enlace al post
moly34
hace 32 minutos, Gasero1 dijo:

Tranquilidad compañeros, tranquilidad. A algunos se os ve un poquito sobre alimentados.

Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.

Menos lobos, Caperucita...

Compartir este post

Enlace al post
pependuro
Ya os digo que os paso por la piedra a la inmensa mayoría de los cincuentones de aquí.
Ni tengo que demostrar nada? La edad hay que aceptarla con dignidad que luego vienen los lloros.

Pues leyéndote parece justo lo contrario, que te cuesta asumir la edad y que necesitas demostrar que "nos pasas por la piedra a la mayoría

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 1 minuto, pependuro dijo:

Pues leyéndote parece justo lo contrario, que te cuesta asumir la edad y que necesitas demostrar que "nos pasas por la piedra a la mayoría emoji2370.png

Tu puedes entender lo que quieras pero si la vida nos empieza a los 50  en algo hemos fallado. A los 50 la curva es para abajo y el que se crea que está para batirse con gente de 25, estupendo. Y ya no hablo de basculas de 3 dígitos.

De los que yo conozco no hay ninguno que no se santigue antes de salir y de un beso a las suspensiones por qué donde antes se veía claro, ahora se ve algo borroso que no sabes muy bien que es.

Para películas al cine que los años no nos sienten bien a ninguno a nivel físico.

Compartir este post

Enlace al post
Turopark
hace 1 minuto, Gasero1 dijo:

Tu puedes entender lo que quieras pero si la vida nos empieza a los 50  en algo hemos fallado. A los 50 la curva es para abajo y el que se crea que está para batirse con gente de 25, estupendo. Y ya no hablo de basculas de 3 dígitos.

De los que yo conozco no hay ninguno que no se santigue antes de salir y de un beso a las suspensiones por qué donde antes se veía claro, ahora se ve algo borroso que no sabes muy bien que es.

Para películas al cine que los años no nos sienten bien a ninguno a nivel físico.

Hombre si la vida es para ti ir a toda leche por caminos compitiendo con jovencitos pues tienes razon 

El post se referia a la vida como experiencias , conocimiento del mundo , situacion profesional y familiar ....etc etc 

Creo q es epoca de recoger frutos y disfrutar

Yo no me cambio por un infeliz de treinta con todo lo q le queda por delante y mas en esta epoca 

Hemos cambiado años por muchas cosas muy buenas y creo es bueno darse cuenta de eso 

joder vaya sermon !!!😝😝

• Like 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡

Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡

Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda.

Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal...

Motos actuales

Beta Xtrainel original

Yamaha Xmax algo trucadilla

Un Vespino

Un Impala del 62

Mi proxima, una Sherco 300 4t

Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto.

Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.

PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas.

Yo me montaba en todo lo que hacia ruido.

Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.

• Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Turopark
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡

Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡

Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda.

Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal...

Motos actuales

Beta Xtrainel original

Yamaha Xmax algo trucadilla

Un Vespino

Un Impala del 62

Mi proxima, una Sherco 300 4t

Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto.

Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.

PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas.

Yo me montaba en todo lo que hacia ruido.

Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.

😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 

Editado por Turopark

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.

La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.

Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Como Gasero1, Yo debo ser de ciencias por que las letras ya ni las veo..

Lo que no han conseguido ni la suegra ni las hemorroides lo va a conseguir la puñetera vista.. 

Las piedras ya no las veo, solo las siento..

Por lo demás, bien, en el almuerzo sigo dando la talla.

• Jajaja 3
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 5 horas, Gasero1 dijo:

Las pulsaciones las tendrás bajas,  pero la autoestima es verdad que no!!! Jajajaja. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Como Gasero1, Yo debo ser de ciencias por que las letras ya ni las veo..

Lo que no han conseguido ni la suegra ni las hemorroides lo va a conseguir la puñetera vista.. 

Las piedras ya no las veo, solo las siento..

Por lo demás, bien, en el almuerzo sigo dando la talla.

Pues tienes una ventaja para ir mas rápido, si no ves piedras ...  GASSSSS

Compartir este post

Enlace al post
lluis carbó

Cómo sois.....
Igual de divertidos qué hace 50 años

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);