Saltar a contenido

Donde comprar

Puntuar este tema:


Paranoiac

Recommended Posts

Buenas, pues he estado leyendo por el foro y veo que si oficiales, paralelas, que si de usa, tal y cual, eso no importa no?

Donde comprais vosotros, comprais por internet las motos, o en la tienda mas cercana?

Sabeis de alguna tienda que tenga buenos precios por internet y 100% fiable, que hallais comprado?

Me podeis pasar alguna pag. web?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al final me la trajo un amigo q tiene taller, (una CRF), pero estuve en contacto con motocrosscenter, (Alcañiz) y mastercross, (madrid), y me parecieron serios. De hecho otros crossistas del foro han tenido buenas experiencias con ellos. De todas formas si sientes respeto a "soltar" la pasta por transferencia puedes cerrar la operación e ir con la pasta en mano

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenos precios!!!

donde esta esa tienda???

gracias!

saludos!

en la web pone donde es la tienda tio, anq no me acuerdo donde era, en el norte.

pero no aceptan reembolso, transferencia, y envian por seur, gasgos a cargo del comprador.

pero aun asi, joder, la crf 450 r 2008, a solo 5990 € o.O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, seria bueno saber de donde eres tu, planet creo que esta en valladolid, motocroscenter debe estar por el levante, ccmoto por almeria creo, motostar (ahora no tiene cros) en vitoria, y no faltara alguien en tu zona que tenga un taller y traiga paralelo, aunque te tengas que desplazar 100km para hacerlo en "directo", sobre tiendas de fiar 100% yo no me arriesgo a decirte nada, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, yo soy de Córdoba

y si me podecis decir que son las paralelas, estoy arto de escucharlo y no lo entiendo, creo q hay oficiales y paralelas o algo asi no?

cuales son mejor, de donde viene cada unoa, ventajas?

bueno eso, yo me desplazo donde haga falta si sale rentable.

pero eso, para chollomoto, me sale mas rentable una tienda de aqui de cordoba, que sale la yz250 2008 por 5500 €

esque lo de planetmx me sale rentable alquilar una furgo y ir de viaje xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues, yo soy de Córdoba

y si me podecis decir que son las paralelas, estoy arto de escucharlo y no lo entiendo, creo q hay oficiales y paralelas o algo asi no?

cuales son mejor, de donde viene cada unoa, ventajas?

bueno eso, yo me desplazo donde haga falta si sale rentable.

pero eso, para chollomoto, me sale mas rentable una tienda de aqui de cordoba, que sale la yz250 2008 por 5500 €

esque lo de planetmx me sale rentable alquilar una furgo y ir de viaje xDDD

mp contestado.

para transportar motos te recomiendo isletrans, barato y fiable 100x100.

todas las motos que mando o recibo lo hago con ellos. ni se os ocurra enviar una moto por seur, son unos hijos de p++++ta.

me han destrozado una moto.reparacion de momento 2000€, primera y ultima vez que confio en esos desgraciados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, sobre el tema paralelo hay mucho escrito por aqui, basicamente en motos de cros son iguales la diferencia es que por ej. una crf oficial te la vende el importador oficial montesahonda a traves de sus concesionarios oficiales y abusan de su posicion de "oficiales" para inchar los precios, las paralelas las importan otros en lugar de los oficiales, si buscas por el foro hay mucho hablado, saludos

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 7-0-0.html

como veras hay compañeros del foro que han comprado, preguntales que tal les fue, donde las compraron y lo que creas oportuno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...